Espectáculos

Camilo y Evaluna están en la dulce espera, ¿cuándo nacerá el nuevo integrante de la familia?

Los fans de la apreja habían comenzado a sospechar de la noticia.

Evaluna Montaner / Camilo

Camilo y Evaluna Montaner siguen agrandando la familia y ahora han dado a conocer que están en la dulce espera de un segundo bebé. Fue en abril de 2022 cuando la pareja le dio la bienvenida a su primera hija Índigo, quien los hizo conocer el maravilloso mundo de la maternidad.

Los cantantes se han posicionado como una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula, aunque también de las más criticadas, pues hay quienes los consideran “empalagosos” por la manera en la que presumen su relación y cómo se acompañan en todo momento.

Pese a los señalamientos, ellos se han encargado de seguir a flote y brindarle una famila a su pequeña, quien ahora se convertirá en hermana mayor.

Recomendados

¿Cuándo nacerá el segundo hijo de Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna decidieron dar la exclusiva de su embarazo a la revista ¡HOLA! España, pues a través de sus redes sociales solo se han encargado de dar a conocer sus proyectos profesionales como ha sido su último tema juntos ‘Plis’.

Según menciona la revista española, la pareja de momento no conoce el sexo de su bebé, pues la cantante está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo, por lo que las cuentas apuntan a que el nuevo integrante de la familia Montaner nazca durante el verano, por lo que podría ser en el mes de agosto.

Hasta el momento, los famosos han preferido mantener la noticia en total discreción, pese a que sus fans ya comenzaban a notar y a lanzar comentarios en sus cuentas en Instagram, pues notaron como Eva se tapa su vientre en cada una de sus apariciones.

“Mmm se tapa la panza en las fotos 😮 vendrá otro bb?”, “Soy la única que piensa que Evaluna está embarazada? .. últimamente en todo lo que sacan ella se cubre el vientre”, “Seraaaa que evaluna esta embarazada de veee O solo yo”, “Se ve que está embarazada”, han sido algunos comentarios.

La pareja sigue demostrando que su relación está más sólida que nunca tras 10 años de romance, pues fue en 2014 cuando se conocieron y en 2020 sellaron su amor con una lujosa y romántica boda para en el 2022 convertirse en padres primerizos, sin duda, una linda historia de amor, que seguirá creciendo.

“Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas”, escribieron en una de sus últimas publicaciones.

La noticia es dada conocer semanas después que la pareja fue duramente criticada luego que Eva diera a conocer que el embarazo de su hija índigo decidieron llevarlo sin controles médicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos