Espectáculos

¿Igual que Nodal? Camilo aparece junto a Evaluna pero fans lo tunden por un detalle en su rostro

Los cantantes posaron juntos para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

Camilo

Evaluna Montaner y Camilo han sido una de las parejas más criticadas en los últimos años debido a la manera en la que expresan su amor en redes sociales, lo cual ha sido para muchos calificado como “tóxica” y hasta “empalagosa”, además de la crianza de su hija Índigo y sus polémicos looks con los que aparecen en las alfombras rojas.

Aunque el colombiano se ha posicionado como uno de los cantantes más elogiados y ovacionados por sus éxitos musicales, su romance con Evaluna parece convencer.

Pese a las criticas ellos siguen presumiendo entre mieles su matrimonio y no dudaron en posar juntos para desearles una feliz Navidad a sus seguidores en Instagram.

Recomendados

La foto de Camilo por la que lo comparan con Nodal

“Que Dios se haga semilla y nazca como algo nuevo en los corazones de todos los que lo necesitamos. Feliz Navidad de nuestra familia a la de ustedes”, escribieron los esposos posando con looks combinados en color negro mientras celebraban la Noche Buena.

Sin embargo, muchos notaron un particular detalle en el rostro del famoso, por el que lo han comparado con Christian Nodal, el mexicano con quien mantiene una amistad y hasta han compartido temas juntos como ‘La mitad’.

Recordemos que Nodal ha sido duramente criticado luego que decidiera llenar su rostro de al menos nueve tatuajes los mismos de los que ahora se arrepiente e intenta quitárselos a través de un doloroso y costoso procedimiento.

Ahora, Camilo posó sonriente junto a su esposa y muchos notaron un dibujo en color rojo que va desde su ojo hasta la parte de arriba de su ceja, el cual ha causado alarma, entre quienes sospechan que se trate de un tatuaje al estilo de Nodal.

Sin embargo, se desconoce si se trate de un simple dibujo que más tarde desaparecerá. Lo cierto, es que a diferencia de otros momentos en los que su vestimenta se roba todas las criticas, en esta oportunidad fueron elogiados por los looks que escogieron para celebrar la Navidad.

En el caso del intérprete vistió una camina con pantalón de cuero, en color negro, mientras que la hija de Ricardo Montaner apareció con un vestido de top con plumas en su falda en la misma tonalidad y sus labios en color rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos