Espectáculos

El look de boda del “terror” por el que tunden a Evaluna y le piden cambiar de asesor de imagen

La pareja estrenó ‘PLIS’ y las criticas se han basado en el vestido de la cantante.

Evaluna Montaner / Camilo

Evaluna Montaner y Camilo están disfrutando del estreno de su tema ‘PLIS’ con el que celebran también su cuarto aniversario de bodas y aunque han recibido distintos elogios por el tema y su relación, una vez más no han escapado de los haters en las redes sociales.

La venezolana y el colombiano se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula, pero también de las más criticadas debido a sus constantes muestras de amor las que lo han llevado a ser tildados de “empalagosos”, también exponen que la cantante no le de “espacio” a Camilo al dirigir sus videos.

Sin embargo, uno de los aspectos que más le han criticado a la pareja es el estilo que manejan al momento de vestir para eventos especiales como las alfombras rojas y sus videos, como ha sucedido en ‘PLIS’ donde la hija de Ricardo Montaner ha enfrentado duros comentarios negativos.

Recomendados

El vestido de Evaluna por el que la critican

Fue en 2020 cuando Evaluna y Camilo decidieron sellar su amor con una boda junto a sus amigos y familiares y ahora cuatro años después ella ha sorprendido al lucir uno de los vestidos que lució en aquella fecha especial.

“4 años de casados @camilo. Es un honor y un orgullo ser tu esposa. Sabíamos que esta canción saldría el día antes de nuestro aniversario y quise hacerle un homenaje a esos cuatro años tan fantásticos poniéndome en el video el mismo vestido que me puse para bailar contigo toda la noche ese 8 de Febrero del 2020. Te admiro y te amo cada día más. (Las que están en blanco y negro son las de nuestra boda y las de color de nuestro video de #PLIS )”, escribió la intérprete en su cuenta en Instagram.

Pese a las postales llenas de amor, Eva fue duramente criticada por el vestido al tratarse de una pieza en color blanco con grandes pompones, al cual agregó unos zapatos de plataforma que le aportaban unos centímetros más de estatura pero el cual calificaron como un “look de terror” por la poca elegancia y estilismo.

“Quisiera saber quién es el encargado de su estilismo de verdad”, “Que vestido y zapatos tan feos ellos son los peores vestidos”, “Ese vestido esta de terror”, “En serio, no tiene asesora de imagen ella?”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido en su publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos