Celebs

¿Otro nombre sin género? Fans “predicen” cómo se llamará el nuevo bebé de Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna esperan un segundo bebé juntos e internautas se burlan de los posibles nombres que le pondrían

Evaluna

Camilo y Evaluna Montaner recién celebraron su aniversario de casados y ahora han sorprendido con la noticia de que están esperando a su segundo bebé. La pareja dio la bienvenida a su primogénita en abril de 2022 y aunque han continuado con sus carreras, entre giras y nuevos sencillos, han demostrado ser los mejores padres.

Eso sí, desde que anunciaron el nacimiento de Índigo no han dejado de ser criticados por su nombre y las decidiones que toman en torno a ella, razón por la que ahora internautas los han bombardeado de burlas.

Los cantantes se convirtieron en blanco de burlas de muchos que señalan que “Índigo” es “el peor que pudieron encontrar” para su primogénita. Y es que una de las razones criticadas por las que la llamaron así fue porque inicialmente no sabían si sería niño o niña y querían un nombre significativo, más allá del género.

Recomendados

Evaluna

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, señalaron.

Ahora, en redes sociales internautas han lanzado sus predicciones respecto al nombre del nuevo bebé, señalando que seguramente Camilo y Evaluna van a volver a caer en algo “ridículo”.

“Y ahora cómo le pondran? Elle????”; “Pobre bebé lo que le espera con el nombre. Ya lo veo venir”; “y apuesto a que van a salir con una jalada de nombre como el de Indigo”; “Ese bebé va a tener peor nombre que indigo, guarden este tuit”, se lee en redes sociales.

Si bien internautas insisten en criticarlos, Camilo y Evaluna nunca se enfocan en responderle a los haters ni viven para darle gusto a nadie. Ellos simplemente disfrutan de su paternidad, su vida en pareja y su música. Su único objetivo será darle la mejor vida a la pequeña Índigo.

De acuerdo con un reporte de la revista ¡HOLA! ni Camilo y Evaluna conocen hasta ahora el sexo de su bebé, pues la cantante apenas estaá comenzando su tercer mes de embarazo. Esto ha llevado a hacer cuentas de que el bebé llegará en algún momento del verano. La pareja se ha mantenido muy privada respecto a esta nueva etapa en sus vidas pero están preparando en grande el lanzamiento de su nueva canción juntos. “Hola, somos Camilo y Evaluna y el 7 de febrero sale PLIS y un par de sorpresas”, escribieron ambos en Instagram este 31 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos