Espectáculos

¿Lo confirmó? La foto de Cazzu con la que respondió a los rumores de embarazo

Cazzu utilizó las redes sociales para aclarar los rumores de un supuesto segundo embarazo.

Cazzu utilizó las redes sociales para aclarar los rumores de un supuesto segundo embarazo.
Cazzu junto a su hija Inti Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Desde el pasado 11 de enero, cuando Christian Nodal celebró su cumpleaños número 25, fuertes rumores sobre un segundo embarazo de Cazzu estallaron en redes sociales, luego de que la ‘Jefa del Trap’ presumiera una ‘sospechosa’ pancita que para muchos supuso la llegada de un hermanito para su primera hija, Inti.

PUBLICIDAD

Desde entonces, las especulaciones no han parado y hay quienes comenzaron a asegurar que la argentina de 30 años estaría esperando un segundo bebé, esto luego de que Nodal y Cazzu, acudieran a la boda de su hermana donde lució un vestido con una ligera transparencia en su pancita.

Para algunos, el look de la cantante desató las alarmas, pues parecía que de ese vestido se asomaba algo parecido a un baby bump, aunque esto generó opiniones divididas, pues usuarios destacaron que esto era de lo más común y que se trataba de su pancita postparto y no lo que muchos piensan. Un segundo embarazo.

Cazzu responde a los rumores de segundo embarazo

Tras la serie de especulaciones, Cazzu finalmente respondió a quienes le han cuestionado si estaría esperando un segundo bebé, y lo hizo muy a su manera, a través de sus redes sociales y con una foto que parece zanjar los rumores de una vez por todas.

La cantante de ‘Nada’ posó en sus redes sociales mostrando su figura postparto, sin temor a nada, Julieta Emilia Cazzuchelli compartió una fotografía a modo de selfie frente al espejo, en donde se le ve utilizando un crop top negro y unos baggy jeans con estampado de estrellas dejando a la vista su abdomen.

Esta nueva foto, aparentemente, pudo servir como respuesta para aquellos que no han dejado de especular sobre un posible segundo embarazo; sin embargo, habría que esperar a que la pareja desmienta o bien haga el anuncio oficial.

Recordemos que en su momento, Cazzu se había mostrado molesta luego de que medios difundieran la noticia de su primer embarazo sin poder hacerlo como ella esperaba.

PUBLICIDAD

Cazzu desmiente rumores de segundo embarazo
Cazzu desmiente rumores de segundo embarazo Instagram: @cazzu (Instagram: @cazzu)

Christian Nodal y Cazzu presentan a Inti en el Día de San Valentín

A cinco meses de haber anunciado el nacimiento de su primera hija, a quien decidieron llamar Inti, Cazzu y Christian Nodal celebraron el Día del Amor mostrando el rostro de su bebé a través de las redes sociales, presentándola de forma oficial.

Esto acabó por un momento la polémica que los rodeaba tras el lanzamiento de la nueva canción de Belinda ‘Cactus’ que se trató de una ‘tiradera’ a su ex, Nodal de la que incluso no salió bien librada la propia Cazzu, pues tanto ella como el cantante sonorense, fueron duramente criticados en redes sociales.

Cazzu y Nodal con su hija Inti
Cazzu y Nodal con su hija Inti (Foto: Instagram @nodal)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último