Celebs

Quiso hacer quedar mal a Lucero por sus arrugas, pero ella la puso en su lugar y calló con elegante respuesta

La cantante y actriz fue cruelmente criticada por sus arrugas pero ella les dio una gran lección.

Lucero arrugas

Lucero es una de las cantantes y actrices más famosas de México que a sus 54 años sigue cosechando éxitos y protagonizó la telenovela El gallo de oro junto al actor José Ron.

La famosa no deja de trabajar y luce mejor que nunca, aunque claramente los signos de la edad se le notan, pero eso no la acompleja para nada.

Y es que constantemente presume su rostro con arrugas y ojeras en sus redes con mucho orgullo, demostrando que se siente feliz y completa.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Más guapa? Ex de Lucero tendría nueva novia, pese a que la cantante tenía esperanzas de volver

Sin embargo, las críticas no faltan y han comenzado a atacarla por su físico, asegurando que se ve “vieja” y “desgastada”, mostrando lo peor de las redes.

Lucero pone en su lugar a quienes dicen que se ve “mal y desgastada” a sus 54 años

Lucero no teme compartir fotos en sus redes en las que aparece al natural, sin maquillaje y sin filtros, dejando ver sus arrugas y “patas de gallo” con confianza.

Pero, comenzaron a criticarla, asegurando que luce vieja y se le nota de la edad. “Ahora si se te nota de plano de edad. El cuello uff, ya ahora sí se te ve”, dijo una usuaria en una de sus fotos.

Ante esto, la cantante no se quedó callada y la puso en su lugar de la forma más educada y brillante, demostrando que es completamente normal tener arrugas y no debemos avergonzarnos.

Te recomendamos: “Pelo de Mijares en los 90″: Critican cabello de hija de Lucero pero muchas quieren tenerlo igual

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17 aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y siempre bella”, fue la tajante y elegante respuesta de Lucero.

Con esto la mexicana dio una lección de amor y aceptación y nos enseña a normalizar las arrugas, empoderando a las mujeres de 50 y más, y enseñando que no debes permitir que nadie te haga sentir mal o “fea” por tu físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos