Celebs

Brad Pitt parece de 40 a los 60 años y está más guapo que nunca, ¿cuál es su secreto?

El actor padece una enfermedad que aun cuando físicamente no se le nota, le hizo tomar la decisión de reducir sus interacciones sociales

Brad Pitt cumplió 60 años y parece de 40 y más guapo que nunca ¿Cuál es el secreto?
Brad Pitt cumplió 60 años y parece de 40 y más guapo que nunca ¿Cuál es el secreto? Brad Pitt ya tiene 60 años y luce muy guapo ( Marc Piasecki / Christopher Jue /Foto: Getty Images)

Brad Pitt es uno de los actores más atractivos de Hollywood. Fue el esposo de la también talentosa Angelina Jolie y cuando estaban juntos los llamaban “la pareja perfecta”.

PUBLICIDAD

El pasado 18 de diciembre, el protagonista de la película ‘Érase una vez en... Hollywood’, un trabajo que hizo junto a Tarantino y que le valió su primer Oscar de la Academia al Mejor Actor de Reparto, cumplió 60 años, pero sus fans no se lo pueden creer que se vea tan perfecto y con 20 años menos.

Muchos de los usuarios de las redes sociales les cuesta creer que Pitt tenga esa edad y que se mantenga tan bien sin haber pasado por el bisturí.

Recomendados

El secreto está en un quirófano

Según los fans del intérprete, el buen aspecto del ex de Angelina Jolie se debe simplemente a que tiene buenas rutinas de alimentación y ejercicio, así como de cuidado de la piel. Esto y unos buenos genes conseguirían los resultados que posee.

Sin embargo, en una entrevista que le hizo el diario The Sun al doctor Jonny Betteridge, este reveló el secreto de la eterna juventud de Brad Pitt.

Según el especialista, el actor se habría sometido a un lifting facial, un tratamiento que rondarían las 100 mil libras esterlinas (casi 120 mil euros).

El lifting facial, también conocido como estiramiento facial, es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel en el rostro y el cuello, así como tensar los músculos, eliminando la flacidez y mejorando la apariencia general de la piel, reseña el portal del Instituto Dermoestético.

Este tipo de intervención es especialmente adecuado para hombres y mujeres de 45 años en adelante que desean un tratamiento efectivo y duradero para rejuvenecer su rostro y devolverle la vitalidad perdida con el paso del tiempo.

Lo bueno de este sistema es que únicamente deja unas pequeñas cicatrices detrás de las orejas, por lo que sería fácil de ocultarlo frente a las cámaras. Según declaró Betteridge.

Una enfermedad delata su edad

Pero hay otra cosa que no se puede esconder y que delata la edad de Brat Pitt, una dura enfermedad llamada prosopagnosia, que enfrenta desde hace 10 años.

En una entrevista que le realizó la revista GQ, Pitt confesó que padece este trastorno cognitivo. Una condición que no le permite al cerebro de quien la sufre procesar la información necesaria como para distinguir las caras.

Habló de las dificultades que conlleva vivir con esta condición a la hora de interactuar en situaciones sociales. Según el actor, la gente lo toma por egocéntrico y distraído cuando, en realidad, le cuesta reconocer las caras, sobre todo las de la gente a la que acaba de conocer. “Nadie me cree”, admitió con frustración.

Precisó el portal Mundo Deportivo, que Pitt para no parecer grosero, había tomado la decisión de restringir sus apariciones públicas al máximo porque conocer gente nueva le genera “muchísima ansiedad”.

Para quienes padecen la prosopagnosia, no existe ningún medicamento o tratamiento que pueda revertir, así que lo único que pueden hacer los afectados es entrenarse y utilizar una serie de trucos para reducir las consecuencias negativas.

En algunos casos el síndrome puede llevar a no reconocerse a sí mismo, ya sea en el espejo o en fotografías. Los pacientes sí recuerdan a las personas que les son conocidas: familiares y amigos, y recuerdan sus rostros, pero al momento de verlos, no los reconocen.

Tags

Lo Último