Celebs

La nueva novia de Brad Pitt estuvo casada con un famoso actor: ¿quién es y por qué se separaron?

El fallido matrimonio de la empresaria duró tres años.

Brad Pitt está viviendo un gran momento en su relación con Ines de Ramon
Brad Pitt está viviendo un gran momento en su relación con Ines de Ramon | (Getty Images: Pascal Le Segretain / Alberto E. Rodriguez)

Brad Pitt no podría estar más contento con el momento tan pleno que vive. Y es que, además de los éxitos que sigue cosechando en lo profesional, su relación con Ines de Ramon marcha sobre ruedas.

PUBLICIDAD

El actor de 59 años de edad sostiene un noviazgo con la diseñadora de joyas de 33 desde hace un año y ambos estarían en “un buen momento”, reveló una fuente cercana a ambos a People.

Está muy bien con Ines”, explicó el informante en exclusiva a la publicación. “Él presenta (a De Ramon) como su novia”, agregó. “Es genial verle en un buen momento. Ines lo hace muy feliz”.

Recomendados

El romance entre Pitt y De Ramon va tan bien que ambos incluso asistieron juntos a la gala LACMA Art+Film 2023 en Los Ángeles a principios de este mes. No posaron juntos, pero se los vio muy felices.

“Estaban muy cariñosos”, destapó otro insider a la revista. Además, aseguró que estaban “riendo y bromeando con todo el mundo a su alrededor” y “parecían estar pasando un buen rato”.

La primera vez que la dupla fue captada junta fue en un concierto de Bono en Los Ángeles en noviembre de 2022. En ese entonces, allegados contaron que habían estado saliendo por meses.

Desde entonces, ambos se han dejado ver en varias citas y hasta han celebrado juntos importantes fechas. En el verano, De Ramon incluso viajó a visitar a Pitt a Europa en el rodaje de una película.

Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos este verano, ya que realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro”, dijo otra fuente al medio en julio.

El romance es el primero propiamente hablando de Brad desde su separación de Angelina Jolie. No obstante, algo que no todos saben es que Ines también estuvo casada con un famoso actor.

De hecho, su relación actual también se trata de su primer noviazgo tras su divorcio de su exexposo, de quien se separó discretamente el año pasado antes de comenzar a salir con el ganador del Oscar.

¿Quién es el famoso exesposo de la nueva novia de Brad Pitt?

Se trata Paul Wesley, un histrión estadounidense de ascendencia polaca que saltó a la fama por su interpretación de Stefan Salvatore en la exitosa serie de televisión The Vampire Diaries (2009-2017).

Wesley y De Ramon fueron captados juntos por primera vez a mediados de 2018, pero esperaron hasta julio de ese año para hacer oficial su relación ante el público a través de las redes sociales.

Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años
Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años | (Instagram: @paulwesley)

El artista de 41 años oficializó el romance publicando una foto en donde aparece ambos junto a Jessica Szohr y Nina Dobrev en Instagram. Desde entonces, sostuvieron una relación muy intensa.

Y es que, ya para febrero de 2019, despertaron rumores de matrimonio tras ser fotografiados usando anillos a juego mientras caminaban por Nueva York. En ese momento, no se pronunciaron al respecto.

Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años
Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años | (Instagram: @paulwesley)

Sin embargo, Nina Dobrev, protagonista de The Vampire Diaries, confirmó que estaban casados en un podcast en junio de ese año. “Somos muy buenos amigos. Amo a su esposa”, dijo entonces.

Finalmente, el 23 de julio de 2020, la empresaria confirmó el casamiento al publicar una romántica foto de su boda con Wesley en la playa para celebrar su primer aniversario a través de Instagram.

Durante su relación, ambos compartieron vistazos a sus aventuras juntos, sus citas y hasta el perro que adoptador: Gregory. Empero, tras tres años casados, el amor entre la pareja se acabó.

Ines y Paul se separaron discretamente a inicios de 2022, pero no fue sino hasta septiembre que un representante lo confirmó. “La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, develó.

Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años
Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años | (Instagram: @paulwesley)

Wesley solicitó el divorcio en Los Ángeles en febrero de 2023. De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por UsWeekly, el motivo de separación sería “diferencias irreconciliables”.

El actor parecía estar actuando como su propio abogado. Asimismo, la documentación develó que tanto las propiedades como los activos separados y comunitarios serían determinados después.

Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años
Ines de Ramon y Paul Wesley estuvieron casados durante tres años | (Instagram: @paulwesley)

Tags

Lo Último