Celebs

Ya no son amigos: Sergio Mayer tilda de “desleal” a Poncho de Nigris por esta polémica razón

Wendy Guevara aseveró que Mayer quiso autonombrarse como su nuevo mánager.

Sergio Mayer y Poncho de Nigris

Después del fin de La Casa de los Famosos, la amistad que se forjó entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris llegó a su fin y Wendy Guevara tiene que ver.

El mexicano se sinceró al respecto con fuertes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, pues en ellas afirmó que el influencer fue el que le dijo a Guevara que no hiciera negocios con él tras ganar el reality show.

¿Qué fue lo que dijo Sergio Mayer sobre Poncho de Nigris?

En una charla con Radio Fórmula, Sergio Mayer contó que estaba negociando para que Wendy Guevara llegara a Televisa a través de él, llevándose una comisión, pero que esto se frustró después que ella escuchara el consejo de Poncho de Nigris.

“Decide ya no estar en Televisa porque resulta que un pendejo le dijo: ´No le firmes a Mayer´, que, además, es un wey que no le genera nada, si dices: ´Oye, es un wey creativo, es productor, sabe del negocio´, pero no, no genera nada”, reveló el famoso.

“Poncho dentro de la casa, a mis espaldas, le decía a Wendy: ´No le firmes nada´, sí... ahí están los videos, y Poncho fue también que le dijo a Wendy que no me firmara nada cuando se enteró que estábamos haciendo negocios”, agregó.

De hecho, acusó al también empresario de 47 años de “robarse” el concepto del show ‘Sólo para mujeres´, calificando la acción de “desleal”.

Ante esta situación, Sergio Mayer dejó de seguir tanto a Wendy Guevara como a Poncho de Nigris en las redes sociales. “Como ya terminamos, dejé de seguirlos, no porque me caigan gordos”, afirmó, agregando que este solo buscaba beneficiarse de la popularidad de la creadora de contenido durante su participación en el reality show.

“Yo no le digo: ´Vamos a hacer el Mayer/Wendy, yo no me meto a sus lives, yo no me meto a sus conciertos (y eso chequen si otras personas lo están haciendo), yo no me meto a nada, no ando detrás de ella, simplemente hice negocios, cobramos dinero, cobramos lo que correspondía porque así son los negocios”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos