Celebs

¿Sheynnis Palacios estrena romance? La Miss Universo estaría saliendo con participante de ‘LCDLF 4′

La nicaragüense puso el ojo en uno de los cuerpos más codiciados de Telemundo.

Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores luego de mostrar su tierna reacción al cumplir uno de sus sueños.

Transcurridos varios meses desde que se hizo con la corona de Miss Universo, Sheynnis Palacios estaría pensando en abrirle la puerta al amor.

Y es que la oriunda de Nicaragua fue vista pasando rato con uno de los próximos participantes de La Casa de los Famosos, en su cuarta edición, lo que podría indicar que están en proceso de conocerse, ir a citas y enamorándose.

De momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto y mantendrían esto para su intimidad, no obstante, sí hay una foto en la que se abrazan cariñosos y sonrientes, publicada en People en Español.

Recomendados

¿Con quién estaría saliendo la Miss Universo, Sheynnis Palacios?

Conforme con una fuente del mismo medio, la nicaragüense salió a cenar con el venezolano Carlos Gómez, después de conocerse en uno de los eventos organizados por Telemundo al que ambos asistieron

“Ellos estuvieron platicando mucho. Después tuvieron una cita y se fueron a cenar… parece que hay algo por ahí”, expresó la persona relacionada a ambos famosos. “Se llevaron muy bien”, agregó.

Aparentemente ambos se encuentran solteros en esta etapa de su vida, así que estarían tanteando el terreno afectivo.

De Carlos Gómez se sabe que ha aparecido en varias oportunidades en magazines de Telemundo como “Hoy Día” y .participó en el programa “Exatlón Estados Unidos”. A través de sus redes sociales se puede constatar que es amante de la actividad física, lo que lo ha llevado a presumir un cuerpo de infarto y además entrena a varias figuras del medio.

Tiene pasado como expelotero, pues perteneció a los Mets de Nueva York de la MLB y es apodado ‘El Cañón’. De Sheynnis Palacios, en cambio, se sabe poco de su vida romántica. Cuando ganó el Miss Universo se rumoró que tenía pareja, no obstante, ella nunca lo ha presumido en redes sociales ni en entrevistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos