Celebs

“¿Por qué se viste tan mal?”: Sheynnis Palacios festejó Año Nuevo pero dicen “su estilista la odia”

La Miss Universo está siendo muy cuestionada por sus elecciones de moda.

Sheynnis Palacios

2023 quedará marcado en la vida de Sheynnis Palacios por lograr convertirse en Miss Universo. Por eso ahora disfruta su vida en Nueva York, donde celebró Año Nuevo directo desde Times Square.

Pero para la elegante cita, la modelo escogió un polémico outfit rosado que encendió las redes sociales, puesto que la mayoría opina que no es “digno” de una soberana universal y que necesita cambiar urgentemente de asesor de imagen.

Sheynnis Palacios y el look de Año Nuevo por el que recibió muchas críticas

Según la versión de People, la nicaragüense participó en el programa Bienvenido 2024 junto a los presentadores de Telemundo, Nacho Lozano, Danilo Carrera y la Chiky Bombom, donde mostró todo su desenvolvimiento en la televisión.

Recomendados

Ahí disfrutó de las luces, los shows musicales en vivo y los distintos espectáculos para las miles de personas que se acercan al icónico lugar para vivir las fiestas.

Por tal motivo, la reina de belleza lo compartió en las redes sociales, sin imaginar que esto desencadenaría miles de críticas en Instagram.

Para darle la bienvenida a 2024, Sheynnis Palacios optó por un abrigo rosado creado por Rubin Singer. Contó con un cinturón para enmarcar su silueta, volantes en la zona del escote y guantes blancos que le dieron un look glamuroso, pero clásico, al estilo de viejo Hollywood.

“Ella es hermosa pero su asesor de imagen es su enemigo”, “Ella fue reina de una noche. Terminó el concurso y me da vibras de campesina”, “¿De qué se disfrazó?”, “No entendimos el look”, “Ese abrigo no le favoreció en nada, pero sigue siendo hermosa”, “No tiene clase ni estilo”; fueron parte de los señalamientos que recibió en internet.

Sheynnis Palacios no contestó a sus detractores e hizo caso omiso ante esta situación, a la par que se sostienen las tensiones en su país, Nicaragua, con el gobierno de Daniel Ortega, que no le permitió volver para celebrar con sus seres queridos el triunfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos