Espectáculos

¡Conmovedor! Sheynnis Palacios y su emotiva reacción al ver el árbol de Navidad de Nueva York

Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores luego de mostrar su tierna reacción al cumplir uno de sus sueños.

Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores luego de mostrar su tierna reacción al cumplir uno de sus sueños.

La noche del 18 de noviembre, Miss Universo dio un giro completo y coronó por primera vez a una bella nicaragüense de 23 años, Sheynnis Palacios, se convirtió en una de las aspirantes a la corona favoritas y más queridas por el público.

Desde su coronación, la modelo de Nicaragua, brilló no solo por su físico, también por poseer una verdadera historia de superación que la han hecho, no solo un ídolo de belleza, sino que ha motivado a las mujeres a perseguir sus sueños y a seguir adelante a pesar de las adversidades.

Con una belleza natural que desde pequeña se le veía, la modelo no lo tuvo sencillo, y luchó contra diferentes cosas para llegar a donde está, lo que le valió de una serie de burlas y críticas apodándola como ‘Miss Buñuelos’, ‘Miss COVID’ y ‘Miss Nacatamales’, debido a que su familia se sostenía de esos negocios para salir adelante.

Recomendados

Pero ni todas las críticas, fueron suficientes para hacer que la modelo, de 23 años, se rindiera, siendo la primera de su país en coronarse como Miss Universo y viviendo las mieles de ser, durante un año, la mujer que viajaría alrededor del mundo en busca de un cambio, pero esto no es todo, pues, entre los premios, está un departamento en Nueva York, donde ella vivirá y que ya está explorando.

Sheynnis Palacios conmueve con su reacción al ver el árbol de Navidad de Nueva York

Si de algo se caracteriza Nueva York, es por su magia y belleza que posee en una temporada como la Navidad, a la que, año con año, miles de personas se congregan para admirar sus hermosos paisajes decorados con luces, entre ellos, su spot obligado, el famoso árbol de la Plaza Rockefeller, que se ha vuelto un sueño para muchos, de admirar.

Desde que ganó Miss Universo, Sheynnis Palacios se trasladó a Nueva York, donde estaría su nuevo departamento del que goza gracias a su triunfo en el famoso certamen, lo que para ella representa como un sueño hecho realidad, esto se lo reveló a la presentadora de HOLA!, Natasha Cheij:

Sheynnis Palacios

“Es un sueño hecho realidad, Natasha, no te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad... estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”.

Pero no fue hasta que dio un recorrido por las calles de Nueva York en plena temporada Navideña que Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores por su emotiva reacción al ver el famoso árbol cubierto de luces en la Plaza Rockefeller.

Sheynnis Palacios conmovió a sus seguidores con su reacción

Sheynnis Palacios dio un paseo por las calles de Nueva York enfundada en un abrigo afelpado con un gorrito blanco que combinaba con su vestido ceñido de punto y unos guantes negros, en el video compartido por la cuenta oficial de Instagram de Miss Universe, la modelo nicaragüense dice: “Está helando, pero tengo que ver el árbol de Navidad”.

Mientras que caminaba por las calles de Nueva York, Sheynnis Palacios, llegó finalmente al lugar al que anhelaba conocer. Una vez estando frente al árbol de Navidad de poco más de 80 pies de altura, la reacción de la modelo no se hizo esperar, “Estoy llorando, estoy llorando”, decía, mientras llevaba sus manos a su rostro y admiraba la decoración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos