Moda y Belleza

¿Se hizo cirugías? Sheynnis Palacios se habría hecho estos cambios para verse más bella

Estos son los cambios estéticos que Sheynnis Palacios se hizo para lucir más bella.

Estos son los cambios estéticos que Sheynnis Palacios se hizo para lucir más bella.

El 18 de noviembre Sheynnis Palacios hizo historia en Nicaragua, al convertirse en la primera Miss Universo de ese país, sin embargo, su carisma, inteligencia y belleza, no solo cautivó a los de su país, también al mundo entero que ha quedado prendado de la modelo de tan solo 23 años.

De origen humilde, la modelo está rompiendo estereotipos y ha logrado llevar consigo, los cambios que tanto buscaba la nueva dueña del famoso certamen de belleza, Anne Jakapong, promoviendo un discurso donde la belleza no tenga talla, color, ni distinciones.

Su pasado y su forma de ser no son motivo de vergüenza para Sheynnis Palacios, al contrario, son un recordatorio de su fortaleza y resiliencia para coronarse como la mujer más bella del mundo, tanto que, si damos un breve recorrido por sus redes sociales, podemos encontrarnos con fotografías de su juventud y más detalles sobre su negocio de buñuelos que algunos ocuparon para burlarse de ella.

Recomendados

En diferentes ocasiones, la Miss Universo 2023 se ha sincerado sobre las dificultades que ha enfrentado no solo ante las críticas, también ante la aceptación de su cuerpo, destacando algunos complejos que tuvo, entre ellos, su estatura y color de piel.

¿Sheynnis Palacios tiene cirugías estéticas?

La duda sobre si Sheynnis Palacios se hizo retoques estéticos para lucir más linda queda en el aire, pues aún no hay información que pueda confirmar este hecho, sin embargo, portales como ‘Meridiano’ han revelado que quizá se hizo algunos ‘arreglitos’ para su participación en el famoso certamen de belleza, en su rostro y cuerpo, entre ellos podrían estar el aumento de busto y hasta una bichectomía.

Sheynnis Palacios antes y después

Eso sí, es imposible negar que esta Miss Universo brilla por su belleza natural, misma que presume en sus redes sociales, dejando algunas fotos que permiten que sus seguidores atestigüen su evolución.

Los cambios que Sheynnis Palacios hizo en su cuerpo

Lo que sí no es un secreto, son los cambios que se ha hecho, sin que necesariamente haya pasado por un quirófano, entre ellos, se le puede ver con brackets cuando era adolescente pasando por un tratamiento de ortodoncia que parece ser un diseño de sonrisa, presumiendo una dentadura blanca y perfecta.

Otro de sus cambios está en que, dejó atrás los lentes e incluso mejoró el estado de su piel. Además, el más evidente de todos es su cabellera, pues en algún momento de su vida, optó por una larga melena que ella misma prefirió cortar, tanto que contó una divertida anécdota sobre este estilo, cuando se pegó un chicle para lograr su cometido.

Sheynnis Palacios cuando era adolescente

Sus seguidores se han encargado de aplaudir a la Miss Universo el hecho de que a diferencia de otras celebridades, ella no oculte y mucho menos se avergüence de su pasado, dejando una gran lección de aceptación y ‘amor propio’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos