Celebs

“Lindo pero desagradable”: El extraño hábito de Brad Pitt que sorprendió a muchos

Se desconoce si a los 60 años el actor sigue teniendo esta costumbre.

Brad Pitt
Brad Pitt El actor tiene un extraño hábito que causa polémica (@bradpittofficial/Instagram)

Es innegable que Brad Pitt es uno de los famosos más guapos desde hace décadas, sin embargo, tiene un extraño hábito que resulta desgradable para muchos.

PUBLICIDAD

Este aspecto de su intimidad se dio a conocer gracias a su colega, Jason Priestley, con quien vivió hace años atrás cuando todavía era un actor desconocido buscando abrirse paso en Hollywood.

¿Cuál es el desagradable hábito de Brad Pitt?

De acuerdo con Milenio, Priestley reveló en una reciente entrevista que vivir con Brad Pitt fue una experiencia memorable, pues compartieron departamento con otro compañero más en una “zona horrible de Los Ángeles”, donde hacían competencias para ver quién aguantaba más tiempo sin bañarse.

Recomendados

Pues sí, el estadounidense de 60 años solía pasar hasta días sin tomarse tiempo en la ducha, pero a pesar de esto no era “tan malo” como el otro compañero de cuarto que “era un absoluto desastre”. Eso sí, el tema de la higiene era el punto débil de ambos.

“Solíamos jugar a este juego para ver quién podía pasar más tiempo sin ducharse. Ahora lo pienso y pienso: ‘Amigo, qué asqueroso’. ¿Qué estabas pensando?’”, dijo entre risas.

“No creo que ya haga eso, pero en aquel entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse”, agregó, sin especificar más al respecto.

Otro detalle de la convivencia con Pitt es que solían alimentarse muy mal, pero porque no generaban suficiente dinero con sus respectivas carreras.

“Vivíamos de fideos Ramen y cerveza genérica, del tipo que venía en latas blancas etiquetadas como ‘cerveza’, y cigarrillos Marlboro Light. Estábamos todos arruinados”, fueron parte de las líneas que escribió en su libro de memorias años atrás.

No fue hasta 1991 que Brad Pitt lograría destacar en la película ‘Thelma y Louise’, mientras que Priestly comenzó a despuntar en Beverly Hills 90210 en 1990.

Tags

Lo Último