Celebs

Brad Pitt llega a los 60 años y este es su mejor truco para envejecer que todas debemos seguir

El actor tiene una carrera consolidad en Hollywood, aunque su vida personal ha estado envuelta en polémica por su controversial divorcio.

Brad Pitt festeja sus 60 años y revela su secreto para mantenerse atractivo
Brad Pitt Brad Pitt festeja sus 60 años y revela su secreto para mantenerse atractivo (Palcal Le Segretain de Getty / Instagram @bradpittoficial)

Este lunes 18 de diciembre y talentoso galán de Hollywood, Brad Pitt, sopla 60 velitas. El actor se ha consolidado como uno de los artistas más codiciado de la meca del cine, que además levanta suspiros por su belleza, aún hoy cuando inicia seis décadas de vida. Sin embargo, sus últimos años han estado envueltos en controversias, específicamente su vida sentimental, luego de que se descubriera la razón por la que se Angelina Jolie le solicitó el divorcio.

PUBLICIDAD

La celebridad compartió con los lectores de la revista Telva algunos de sus trucos para conservarse tan bien a pesar del paso del tiempo. Confesó que anteriormente no le prestaba ninguna atención a su cuidado personal, especialmente al de la piel, al punto de que usaba el jabón de baño tradicional para lavar su rostro.

Pero todo eso cambió cuando inició su relación con la también actriz Gwyneth Patrow, quien lo educó en los temas de belleza y cuidados: “Me inició en la importancia de la limpieza facial. Años después me involucré con Le Domaine y vi los cambios en mi piel sin tener que dedicarle ningún esfuerzo y utilizando tan solo tres productos (limpiador, sérum e hidratante) mañana y noche”, explicó Pitt.

Recomendados

El actor expresó que aunque tiene ya 60 años, no ha sentido que la industria del cine lo haya presionado por su edad, pues considera que aún es tomando en cuenta principalmente por su talento. Esa es la principal exigencia en Hollywood, aunque hay otras muchas en las que no entró en detalle. Desde los 24 años está en le mundo del espectáculo, cuando formó parte de la seria ‘Dallas’, que se emitió en 1987, aunque fue en “Thelma & Louise” cuando la fama se instaló para siempre en su vida.

Es un hombre que siempre ha despertado pasiones, y no en vano en dos oportunidades fue nombrado el más guapo del mundo por la revista People, en 1995 y en el 2000. Aunque ya han pasado más de dos décadas de este título, no pierde su sexappel, y esto se lo debe a algunos trucos que tiene para envejecer con dignidad.

Sus tips para llegar a “viejo”, pero regio

Él le contó a la Telva que lo principal para conservarse en cuidarse, pero sin en contra de la naturaleza, por lo que él hace dos cosas fundamentales: Comer y dormir bien, aunque también reveló otras de sus rutinas: “hacer ejercicio, disfrutar de la familia y la naturaleza y dedicarte a lo que te hace feliz. Cultivar la mente, el cuerpo, las relaciones... Y, por supuesto, ayudarse de la mejor cosmética”.

Además, puntualizó: “Lo que sí es real es tratar tu piel, tu cuerpo y mente de forma saludable. Y es algo que he aprendido a hacer”. Ahora el actor está enfocado en

Tags

Lo Último