Celebs

Golden Globes: Jennifer Lawrence hizo reír más al público que el presentador según internet

La actriz se convirtió en una de las protagonistas de la noche pese a que no ganó una estatuilla.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence La actriz se robó todas las miradas con su belleza y carisma. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Jennifer Lawrence es una de las actrices más elogiadas de Hollywood debido a su talento como actriz y su gran atractivo físico, el cual la convierte en una de las más bellas de las pantallas. Además, cuenta con un gran carisma el cual confirmó el pasado 7 de enero en los Golden Globes.

PUBLICIDAD

La famosa se convirtió en una de las protagonistas de la premiación gracias a su sentido del humor el cual usó al ser anunciada como una de las seis nominadas a la mejor interpretación de una actriz en una película (musical o comedia), por su cinta ‘No hard feelings’.

Lawrence fue elogiada en redes sociales, donde incluso aseguraron que hizo reír más al público que el propio Jo Koy, quien fue el encargado de presentar la premiación y lanzar algunos comentarios que no gustaron a muchos.

Recomendados

Jennifer Lawrence y el chiste con el que hizo reir a todos

Además de bella, Jennifer Lawrence tiene un gran sentido del humor, por lo que no dudo en usarlo cuando las cámaras la enfocaron, al punto de amenazar con abandonar el lugar en caso de no ganar

 “Si no gano me voy”, dijo desatando la risa de sus fans y hasta elogios.

Y es que lejos de cumplir con sus palabras, Lawrence se emocionó por completo luego de no recibir el premio y en su lugar subir al escenario Emma Stone, con quien tiene una linda amistad.

Para la celebridad, se trataba de una sana competencia y ver a su amiga como ganadora la hizo explotar de felicidad, tal y como si se tratara de ella.

“[Stone] me envió un mensaje de texto diciendo que Woody le dio mi número. Le respondí: ¡Que te jodan! Y hemos sido muy buenos amigos desde entonces”, confesó Lawrence en 2016 a la revista Vanity Fair.

Aunque Jennifer no logró ganar el galardón, es una de las actrices más respetadas y cuenta con tres estatuillas de los Globos de Oro por sus actuaciones en películas como: ‘Silver Linings Playbook’, ‘American Hustle’ y ‘Joy’. Esta oportunidad era la sexta nominación de su carrera a los premios.

Su aparición en las pantallas surge luego de una larga pausa en su carrera, tiempo en el que aprovechó para dedicarle tiempo a su familia al convertirse en madre.

Si bien su apariencia ha sido criticada en algunas oportunidades, por quienes sospechasn que se ha sometido a algunas operaciones, lo cierto, es que una vez más calló a sus haters al lucir más hermosa que nunca con un elegante vestido negro.

Tags

Lo Último