TV y Series

‘Mi adorable demonio’: ¿quién es el encantador protagonista del nuevo k-drama de Netflix?

‘Mi adorable demonio’ tiene al protagonista más encantador que ha hecho que los fans se enganchen con el k-drama

Mi adorable demonio

Comedia, fantasía y una relación que se da de la forma más inesperada, es la fórmula perfecta para que ‘mi adorable demonio’ se convirtiera en uno de los k-dramas más esperados por los fans. Protagonizado por Song Kang y Kim Yoo-jung, este drama traído desde Corea del Sur a la plataforma de Netflix será una muy buena adición a tu lista de “series que ver”. Eso sí, tenemos que advertirte que los episodios se estrenan de poco en poco por lo que una vez que te enganches, querrás más y más tan pronto sea posible.

Hasta ahora, los dos primeros episodios ya están disponibles en Netflix y mientras llegan los nuevos, en redes sociales ya muchos han generado conversación respecto a la trama y la química de sus protagonistas.

¿De qué trata ‘Mi adorable demonio’?

Mi adorable demonio

Ciertamente el título parece extraño a primera vista y no revela absolutamente nada de lo que podría tratar salvo ¿demonios? En corto, la trama profundiza en el intrigante concepto de un matrimonio por contrato entre Do Do-hee, una rica heredera chaebol, y Jung Gu-won, un demonio.

“La historia gira en torno a Jung Gu Won, un demonio real que repentinamente pierde sus poderes interpretado por Song Kang, y Do Do Hee, una heredera chaebol con problemas de confianza y tendencias demoníacas interpretada por Kim Yoo Jung. Según la trama, juntos los dos contraen matrimonio contractual”, reza la sinopsis oficial.

Mi adorable demonio

Mientras Do-hee afirma que está casada con su trabajo, todo esto cambia cuando se enreda con Gu-won, quien menosprecia a los humanos y se aprovecha de sus debilidades. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Do-hee y no sólo en cuanto a su mentalidad sino que de repente pierde sus poderes y se da cuenta de que necesita a Do-hee a su lado para recuperarlos. Es entonces cuando los dos contraen matrimonio por contrato por diferentes razones y con altas probabilidades de que se enamoren perdidamente, rompiendo todas las reglas establecidas entre humanos y demonios.

Si bien algunos K-dramas se toman su tiempo para sentar las bases, esta serie no espera pues desde el primer episodio te adentrará en la historia, las motivaciones y personalidad de sus protagonistas. Ofrece el equilibrio perfecto entre escenas del pasado y del presente y tiene una dosis justa de bromas divertidas entre los protagonistas principales que te mantendrán pegada a la pantalla.

Él es el encantador protagonista de ‘Mi adorable demonio’

Muchos fanáticos de los k-dramas ya sabía que esta historia sería un éxito asegurado con tan sólo haber visto a su protagonista: Song Kang, reconocido actor surcoreano por dramas como Nevertheless, Love Alarm y Sweet Home.

A sus 29 años, Kang tiene un largo camino recorrido en la industria y se ha posicionado como un rompecorazones y no es para menos si de verdad hace honor al título del show, siendo el más “adorable” y claro, encantador.

Durante una entrevista con Elle Korea en noviembre de 2023, el actor admitió algunos de los desafíos que enfrentó para darle vida a su personaje.

“Cuando leí el guión, pensé que los elementos cómicos eran muy fuertes. Pero una vez que empezamos a actuar, hubo muchos aspectos difíciles [del personaje], como la forma en que su tono de voz rebosa confianza. Gu Won es un personaje que realmente se ama mucho a sí mismo”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos