TV y Series

Mi vida con los chicos Walter: todo sobre la serie de Netflix basada en una historia de Wattpad

La actriz Nikki Rodriguez protagoniza la nueva producción juvenil del gigante del ‘streaming’.

Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'

Netflix lanzará a comienzos de diciembre Mi vida con los chicos Walter, una serie juvenil romántica que podría convertirse en la próxima obsesión de los adolescentes de la plataforma de transmisión.

Basada en el fenómeno de Wattpad escrito por Ali Novak cuando era adolescente, la ficción gira alrededor de Jackie Howard, una jovencita que pierde a su familia en un trágico accidente.

Tras el desafortunado suceso, la protagonista debe mudarse con su tutora legal a una zona rural en donde deberá adaptarse a vivir con un grupo muchachos bulliciosos bajo el mismo techo.

¿Cuál es la sinopsis de Mi vida con los chicos Walter?

De acuerdo a la sinopsis oficial publicada por Netflix, Mi vida con los chicos Walter “es una reconfortante historia sobre el fin de la adolescencia protagonizada por Jackie Howard, una neoyorquina de 15 años que pierde a su familia…”.

La chica deja su vida privilegiada en la ciudad para irse a vivir a un pueblo de Colorado con su tutora legal, Katherine, la mejor amiga de su madre, quien cría a diez chicos y vive con su esposo, George”, continúa el adelante sobre la historia basada en el libro homónimo.

Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'

En su nueva y caótica casa, “Jackie se ha propuesto concentrarse en su sueño de ingresar a Princeton…, todo mientras intenta aclarar sus sentimientos por dos de los hermanos Walter: el confiable y estudioso Alex y el misterioso y problemático Cole”.

No obstante, “los sentimientos y las tensiones que Jackie intenta negar podrían poner en riesgo su futuro”. El texto cierra con una pregunta que solo podrá responderse viendo la serie: “¿Podrá Jackie mantenerse fiel a sí misma y aun así encontrar el amor?”.

Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'

¿Quiénes actúan Mi vida con los chicos Walter?

El elenco de Mi vida con los chicos Walter está compuesto principalmente por jóvenes talentos que están abriéndose paso en el mundo de la actuación. A continuación, te contamos quién es quién:

  • Nikki Rodriguez es Jackie, una jovencita preppy y sofisticada de Manhattan que tiene todo resuelto en la vida hasta que pierde a sus padres y su hermana en un horrible accidente.
  • Noah LaLonde es Cole, el prototipo de chico estadounidense perfecto. Él soñaba ganar una beca universitaria jugando fútbol hasta que una lesión arruinó todo. Pese a eso, sigue siendo popular.
  • Ashby Gentry es Alex, un joven soñador, amable y romántico que es adicto a las novelas de fantasía y los videojuegos. Aparte, tiene un talento para la equitación y una relación muy tensa con Cole.
  • Sarah Rafferty es Katherine, una veterinaria, madre de diez hijos y tutora de Jackie. Ella es inteligente, cálida, hábil manejando conflictos y una roca para la protagonista y su familia.
  • Marc Blucas es George, un ranchero occidental amable y entregado hombre de familia que se siente tan contento de recibir a Jackie en su humilde hogar como su esposa, Katherine.
Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'
  • Connor Stanhope es Danny, el gemelo de Cole y su polo opuesto. Y es que él es callado, considerado, culto y amante del teatro. Prefiere tener un bajo perfil y quedarse sumido en sus pensamientos.
  • Johnny Link es Will, el hijo mayor de los Walter, un joven entusiasta que nació con un problema congénito de audición, pero eso no lo detuvo de ir a la universidad y ahora trabaja en bienes raíces.
  • Corey Fogelmanis es Nathan, el tranquilo, amable, reflexivo y empático músico de la familia Walter que no desampara su guitarra. Él es uno de los primeros aliados de Jackie al llegar a la casa.
  • Dean Petriw es Jordan, otro de los hijos de Katherine y George. Él sueña con ser un cineasta dedicado a documentar la vida silvestre y suele ignorar cualquier drama que ocurra lejos de cámara.
  • Lennix James es Benny, el enérgico e imaginativo menor de los hermanos Walter. Él solo tiene 5 años de edad, por lo que suele estar detrás de las travesuras en la casa.
Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'
  • Alix West Lefler es Parker, la única hija de Katherine y George, quien se caracteriza por ser una bromista traviesa y amante de los deportes.
  • Isaac Arellanes es Isaac, uno de los sobrinos de George y primo de los Walter. Él vive con la familia tras el abandono de su madre. Se destacar por ser un joven genial y elegante que se cree irresistible.
  • Myles Perez es Lee, el hermano de Isaac que se dedica al patinaje y parece estar siempre de mal humor, aunque en realidad está ocultando sus verdaderas necesidades como persona.
  • Zoë Soul es Hayley, la inteligente, divertida, decidida y amigable prometida de Will, quien estudia una maestría y se mantiene mientras tanto trabajando en The Lark Café.
  • Alisha Newton es Erin, la estudiante más popular de la escuela y la novia de Cole. Ambos tienen una relación inestable, hasta que aparece Jackie. Ella se distingue por ser inteligente y competitiva.
Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'
  • Ellie O’Brien es Grace, una joven segura y estricta que se convierte en la nueva mejor amiga de Jackie al mudarse a Colorado. Ella no puede evitar sorprenderse de que viva con tantos chicos.
  • Jaylan Evans es Skylar, un elegante, abierto y aplicado estudiante que sueña con convertirse en periodista en el futuro. Como mejor amigo de Grace, también ofrece su amistad a Jackie.

Ashley Tavares (Tara), Moheb Jindran (Nikhil), Ellie O’Brien (Grace), Mya Lowe (Kiley), Gabrielle Jacinto (Olivia), Nathaniel Arcand (Mato) y Alex Quijano (Richard) completan el reparto.

¿Cuántos episodios tendrá Mi vida con los chicos Walter?

La serie dramática contará con solo 10 episodios que prometen llevar a los suscriptores adolescentes de la plataforma por una montaña rusa de emociones que nunca olvidarán.

Escenas de la serie 'Mi vida con los chicos Walter'

¿Cuándo se estrena Mi vida con los chicos Walter?

Mi vida con los chicos Walter llegará a Netflix el jueves 7 de diciembre de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos