TV y Series

El k-drama que se va de Netflix en diciembre: se basa en hechos reales y se puede ver en un día

Lee Jong-suk y Shin Hye-sun protagonizan esta historia que cautiva de principio a fin.

Escenas de la serie coreana 'Death Song'

Netflix complacerá a los fanáticos de los k-dramas con la adición a su impresionante catálogo de un amplio grupo de series coreanas, tanto originales como licenciadas, a lo largo del mes de diciembre.

No obstante, la plataforma de transmisión también los decepcionará con la eliminación de uno de los seriados hechos en Corea del Sur que ya llevan un buen rato en su biblioteca: Death Song.

¿De qué va Death Song, la serie coreana que Netflix borrará en diciembre?

Basada en hechos reales, Death Song narra la trágica historia de amor entre Kim Woo-jin y Yun Sim-deok durante el periodo en el que Corea estaba bajo la ocupación japonesa a inicios del siglo XX.

Woo-jin era un genio dramaturgo, mientras Sim-deok fue la primera soprano coreana y una mujer adelantada a su época. A pesar de estar casado y tener hijos, ambos se enamoran perdidamente.

Así es que se entregan a una aventura, pero su historia de amor termina de manera trágica. La serie, estrenada por SBS en 2018, debe su título a una canción de Sim-deok lanzada en 1926.

Escenas de la serie coreana 'Death Song'

¿Quiénes actúan en Death Song?

El drama histórico está protagonizado por los talentosos actores coreanos Lee Jong-suk y Shin Hye-sun. El primero se encarga de dar vida a Kim Woo-jin, mientras la segunda encarna a Yun Sim-deok.

Kim Myeong-su, Park Seon-im, Kim Won-hae, Hwang Yeong-hee, Lee Ji-hoon, Go Bo-gyeol y Shin Jae-ha arropan a las estrellas principales encarnando al resto de los personajes estelares de la trama

Escenas de la serie coreana 'Death Song'

¿Cuántos episodios tiene Death Song?

Death Song cuenta con tan solo tres episodios de aproximadamente una hora. Los capítulos son adictivos de principio a fin, por lo que es una historia perfecta para enamorarse y llorar en un día.

Escenas de la serie coreana 'Death Song'

¿Cuándo se va Death Song de Netflix?

Luego de años disponible en el gigante de transmisión, Death Song se va de Netflix el 5 de diciembre, por lo que los usuarios tienen poco tiempo para verla antes de que la borren.

Tags

Lo Último


Te recomendamos