Espectáculos

“No te van a ver a los ojos”: la divertida reacción de Eugenio Derbez al ver el ‘escotazo’ de Aislinn

Eugenio Derbez tuvo una divertida reacción ante uno de los sensuales looks de su hija mayor.

Eugenio Derbez tuvo una divertida reacción ante uno de los sensuales looks de su hija mayor.

Eugenio Derbez acaba de hacer la presentación oficial de la cuarta temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ en su versión ‘navideña’ bajo el nombre ‘Visitando a Santa’ donde la familia se trasladó al polo norte, específicamente a Laponia, Finlandia, donde vivieron unas heladas vacaciones.

Pasando del caluroso clima de Jamaica, los Derbez se adelantaron a la navidad y compartieron su experiencia en uno de los paraísos nevados más bonitos de Finlandia, siendo un punto reconocido por sus fenómenos luminosos como sus auroras boreales, conocer el hogar de Santa Claus, safaris de renos y la conexión que posee con el pueblo indígena ‘Sami’ ubicados en la región norte de Sápmi.

Aislinn Derbez / Jessica Marmolejo / Eugenio Derbez

De esta nueva temporada ya hemos visto algunos adelantos de las vivencias que ha tenido la familia del famoso comediante, entre ellas un momento especial donde Eugenio Derbez renovó sus votos de amor con Alessandra Rosaldo, en un hotel de hielo, con una decoración al puro estilo de Frozen.

Es así que la familia Derbez nos adelanta una de las épocas más queridas del año y nos adentra a uno de los destinos donde la navidad se vive todos los días.

La reacción de Eugenio Derbez al sexy look de Aislinn Derbez

Como parte de la promoción de la cuarta temporada de su reality show, la familia se alistó para presumir algunos de los atuendos más lindos para la gala, donde los colores de la temporada invernal predominaron, entre rojo, blanco, lila, negro y gris.

Si bien, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez destacaron por su belleza, cada una con su propio estilo, el sexy look que presentó la hija mayor del actor de ‘Radical’, tuvo que ser sustituido luego de que su estilista de cabecera, Jessica Marmolejo, compartiera su divertida reacción al ver a su hija en uno de sus vestidos más reveladores.

Aislinn Derbez

En el video, de apenas unos segundos, se aprecia a Aislinn Derbez utilizando un sexy vestido ceñido cut-out de lentejuelas rojas, que dejaba a la vista parte de su abdomen y estaba sostenido apenas por un diminuto broche en la parte de su busto, al que, incluso, ella misma dijo que no podía abrazar a su padre o podría dejar a la vista algunas partes de más y es que no llevaba ningún tipo de brasier.

La estilista Jessica Marmolejo compartió la divertida reacción de Eugenio Derbez al ver a su hija con una prenda de este tipo, comentando “Cuando Eugenio Derbez me tiene que aprobar los looks de Ais”. Acto seguido se ve como Aislinn le dice que esa es una de las opciones de vestido para llevar a la gala a lo que Eugenio responde “Donde se te bote eso”.

La conversación continúa y con una cara de preocupación, Eugenio Derbez le confiesa a su hija “Me preocupa que no te van a ver a los ojos”, haciendo reír a los que estaban presentes en el lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos