Celebs

“Que le den una hamburguesa”: Tunden a Nicole Kidman por su “extrema delgadez” a sus 56

La actriz fue duramente criticada en redes por lucir muy delgada a sus 56 años en elegante look

Nicole Kidman físico
Nicole Kidman La actriz fue cruelmente criticada en las redes por su "extrema delgadez" (Frazer Harrison / Arturo Holmes /Getty Images)

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, pero en los últimos años la han criticado por su físico.

PUBLICIDAD

Y es que aseguran que la actriz luce muy delgada y da un “mal ejemplo” a las mujeres y jóvenes que la siguen, pues raya en los extremos de lo flaca que se ve a sus 56 años.

La actriz asistió este fin de semana al desfile de Balenciaga en Hollywood, para su desfile de otoño de 2024.

Recomendados

Te recomendamos: Nicole Kidman tiene una gran trayectoria en televisión: 5 de sus mejores series y dónde verlas

Nicole Kidman presume su figura en desfile de moda, pero la critican por su físico

Nicole Kidman lució elegante y hermosa en el desfile de la casa de moda española y llevó un hermoso vestido negro midi con pantimedias y tacones.

Aunque la famosa se veía muy sofisticada, recibió miles de críticas por su físico, y es que dicen que se ve muy delgada.

“Por favor que le den una hamburguesa a esa mujer”, “pero que delgada está, se va a desaparecer”, “muy elegante y todo pero se ve flaquísima”, “se pasó, creo que debería comer mejor”, “mujer ya deja de matarte de hambre, te vas a desaparecer”, “que mal ejemplo está dando a las chicas de ahora, no hay que estar así para verte bien”, y “se ve muy mal y delgada, que alguien la alimente bien”, fueron algunas de las críticas en redes.

Además, la famosa compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece luciendo unas camisetas oversize, dejando ver sus piernas, y también la criticaron.

Te recomendamos: ¡Bye Carolina Herrera! Nicole Kidman enseña a verse elegante con jeans y camisa a los 50

A pesar de las críticas, la actriz ha preferido ignorarlas y no dejar que la afecten, y continúa publicando fotos de sus looks, por más que la ataquen por su físico, demostrando que nunca debemos dejar que nos acompleje lo que los demás opinen de nosotros.

Tags

Lo Último