Celebs

Galilea Montijo y Nicole Kidman llevaron el mismo vestido: ¿quién lo usó primero?

Las famosas derrocharon glamur en un espectacular diseño con encaje y cristales.

Nicole Kidman y Galilea Montijo tienen un gran estilo a la hora de vestir
Nicole Kidman y Galilea Montijo tienen un gran estilo a la hora de vestir | (Instagram: @nicolekidman / @galileamontijo)

A simple vista, Galilea Montijo y Nicole Kidman parecen no tener absolutamente nada en común, pero sí hay algo que une a estos dos polos opuestos del medio artístico: un espectacular vestido.

PUBLICIDAD

La presentadora mexicana y la actriz australiana quedaron cautivadas por el mismo diseño hace algunos años; lo llevaron con meses de diferencia y fascinaron con lo hermosas que lucieron.

El vestido que Galilea Montijo y Nicole Kidman repitieron

Se trata de un vestido midi del diseñador británico Christopher Kane. El modelo, parte de su colección otoño-invierno 2019, estaba repleto de detalles que lo hacían simplemente impresionante.

Recomendados

El traje era ajustado en la cintura para realzar la silueta y presentaba un profundo escote pico con un corpiño de encaje negro y una falda adornada por cristales con aberturas a los costados.

La pieza tenía unas dramáticas mangas globo y espalda escotada. Además, estaba totalmente rematado con un sofisticado ribete de encaje festoneado y algunos estoperoles.

Nicole Kidman lo llevó primero

Entre Galilea Montijo y Nicole Kidman, la primera en lucir este lujoso vestido fue la actriz ganadora del Oscar. Antes de que saliera a la venta, se enfundó en el diseño en abril del año 2019.

Kidman lo escogió para acompañar a su marido, Keith Urban, a los American Country Music Awards. La famosa de 56 años dejó que el diseño fuera el protagonista de su outfit y se robó las miradas.

Y es que, para no sobrecargar, llevó discretos accesorios de Turner & Tatler y tacones plata y negro con lazos al tobillo de Alexandre Birman. Asimismo, remató con un maquillaje suave y una ponytail baja.

La apuesta glamurosa de Galilea Montijo

En marzo de 2020, casi un año después de que Nicole acaparara los titulares con el diseño, Montijo hizo lo propio al portar el vestido para la gala inaugural del programa Pequeños gigantes USA.

La conductora duplicó el glamur del elegante traje al combinarlo con unas sandalias de tacón negras con pulsera de cristales de Alexander McQueen y largos pendientes de brillantes de Charlie Lapson.

La actriz de 50 años se decantó además por un maquillaje cargado en el destacó su mirada maquillada con un smokey eyes en tonos azules. Por último, completó con su melena recogida en un moño.

Sin duda, ambas luminarias derrocharon belleza en el vestido de Christopher Kane por lo que, si hubiese un duelo de bellezas por esta coincidencia estilística, las dos serían declaradas ganadoras.

Tags

Lo Último