Celebs

“Es su copia”, hija de Victoria Ruffo presume nuevo look a sus 19 y aseguran que luce idéntica a la actriz

La joven de 19 años luce hermosa y aseguran que es el clon de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo hija

Victoria Ruffo no solo es una de las actrices más famosas y exitosas de México que se ha destacado en numerosas telenovelas como Corona de lágrimas y Victoria.

Pero, además, es una gran madre, y siempre se ha dedicado a sus hijos José Eduardo Derbez, Anuar y Victoria.

Todos sus hijos son muy parecidos a ella, pero ahora su hija Victoria cambió de look y aseguran que luce idéntica a ella.

Te recomendamos: “Toda una dama”, Victoria Ruffo respondió con clase a las burlas de Eugenio Derbez y lo dejó sin palabras

El nuevo look de la hija de Victoria Ruffo por el que dicen que luce idéntica a ella

Victoria Fayad, la hija de Victoria Ruffo ya tiene 19 años y recientemente sorprendió con su cambio de look.

La joven ahora lleva el cabello ligeramente más claro, con unas mechas rubios en la zona frontal del rostro, y su madre la ha presumido en redes, sorprendiendo a los fans.

Y es que muchos aseguran que luce idéntica a Victoria Ruffo y parecen dos gotas de agua, especialmente cuando la actriz tenía su edad y era una adolescente.

“Wow es tu copia”, “ella es igualita a ti cuando tenías esa edad”, “demasiado bella tu hija”, “me encanta como se ve Vicky con su nuevo look, y es tu copia”, “como dos gotas de agua tu hija y tú”, “que linda y grande está tu hija, muy parecida a ti”, “bella tu hija, debería ser tu doble en las novelas”, y “preciosa e idéntica a ti”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Vicky es idéntica a su mamá, tanto ella como su hermano gemelo Anuar han optado por mantenerse alejados de las pantallas y el ojo público, a diferencia de su hermano mayor José Eduardo Derbez.

Te recomendamos: Eugenio Derbez se burla de Victoria Ruffo por su supuesto divorcio y no lo perdonan: le dicen “poco hombre”

Sin embargo, la joven tiene novio y por ahora se lleva muy bien con Victoria, demostrando que es la mejor suegra y apoya por completo su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos