Celebs

La épica foto con la que Gwyneth Paltrow prueba que se puede amar a la novia de tu ex, Dakota Johnson

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una adorable foto con Dakota, quien es pareja de su ex.

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson y Chris Martin
Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson Las actrices posaron juntas y dejaron ver que tienen la relación más madura (@gwynethpaltrow / @dakotajohnson/Instagram)

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson son unas de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, pero no solo tienen eso en común, las une algo más.

PUBLICIDAD

Y es que Gwyneth estuvo casada con el cantante Chris Martin por 13 años y tuvieron dos hermosos hijos que ya son unos adolescentes, pero ahora el vocalista de Coldplay tiene una relación con Dakota.

Esta relación tiene ya varios años, pero la pareja ha preferido llevar su relación de forma muy privada, aunque claramente han sido captados juntos y se ve que el amor desborda entre ellos y van muy en serio.

Recomendados

Te recomendamos: “Al final, elegí a mi padre”: Gwyneth Paltrow acepta que su esposo es muy parecido a su papá

Pero, además, sorprende que ambas actrices se llevan de maravilla, y así lo han demostrado en diferentes oportunidades.

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson posan tomadas de la mano y la foto enloquece a los fans

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson han dado lección de madurez y han demostrado que la novia y la ex no tienen por qué ser enemigas, llevándose de maravilla.

Las famosas no solo comparten en eventos, fiestas, paseos, y más, también han dejado ver que se quieren mucho y existe un gran cariño, sorprendiendo a todos.

Este miércoles, los fans le pidieron a Gwyneth que compartiera alguna foto con Dakota y ella sorprendió a sus seguidores con la foto más épica.

En la imagen que compartió a través de sus historias de Instagram aparecen las dos actrices tomadas de la mano y sonriendo, demostrando lo bien que se llevan y dando lección de madurez.

“OMG estas mujeres son una leyenda”, “pocas mujeres podrían, de verdad que es de admirar”, “amo la relación de Gwyneth y Dakota, son las mejores”, “chicas en vez de atacarnos, amémonos como lo hacen ellas”, “que relación tan bonita y que gran ejemplo dan”, “una locura, la novia y la ex juntas y tomadas de la mano, me voló la cabeza”, y “son las mejores, las amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Revelan fotos de Dakota Johnson en ‘Madame Web’: así luce la actriz en su nueva película

Además, Gwyneth ha expresado su amor por Dakota en diferentes oportunidades, como en una entrevista que ofreció a Harper’s Bazaar hace un tiempo.

“La adoro. Entiendo que pueda parecer raro porque es algo poco convencional. Pero creo que, en este caso, simplemente la adoro. La quiero mucho. Es una persona adorable y maravillosa”, dijo la protagonista de Si yo hubiera.

Tags

Lo Último