TV y Series

Revelan fotos de Dakota Johnson en ‘Madame Web’: así luce la actriz en su nueva película

La estrella sigue grabando la cinta en Nueva York junto a un elenco de lujo.

Dakota Johnson es una de las estrellas del momento en Hollywood
Dakota Johnson es una de las estrellas del momento en Hollywood | Instagram

A días de celebrar su cumpleaños número 33, la actriz Dakota Johnson regresó al set de filmación en la ciudad de Nueva York de Madame Web, la próxima película del Universo Spider-Man.

PUBLICIDAD

La estrella fue retratada por paparazis durante la mañana del martes 11 de octubre grabando unas escenas de acción junto a la histrionisa Sydney Sweeney en el metro de la Gran Manzana.

En las nuevas imágenes, Johnson aparece luciendo la chaqueta de cuero rojo que ha llevado a lo largo del rodaje del proyecto que encabeza tras liderar varios filmes, como La hija oscura.

Recomendados

Debajo de su abrigo, la artista vistió una camiseta Henley negra metida en unos pantalones de mezclilla azul claro con el dobladillo deshilachado y afianzados con un cinturón de cuero negro.

El atuendo de la protagonista se completó con un par de botas de combate negras. En cuanto a su beauty look, llevó su melena en su estilo clásico: liso y con un fleco de cortina que enmarca su rostro.

Además de Johnson y Sweeney, el filme también cuenta en el elenco con estrellas como Zosia Mamet, Celeste O’Connor, Adam Scott, Tahar Rahim y Emma Roberts, por mencionar algunos.

No obstante, aparte de Dakota como Madame Web –aunque no se sabe cuál-, los personajes de los demás actores se han sido mantenido bajo estricto secreto por los involucrados en la producción.

¿Cómo será Madame Web, la nueva película que protagoniza Dakota Johnson?

Madame Web es la nueva producción del Universo Spider-Man de Sony Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, pero no debe confundirse con el universo cinematográfico de Marvel.

La cinta sigue a un personaje secundario del mismo nombre que apareció por primera vez en las historietas en la década de 1980. Está pautada para estrenarse en febrero de 2024.

Desde el comienzo del rodaje, ha habido confusión sobre el personaje de Johnson. Y es que existen dos Madame Web dentro de la historia de Spider-Man: Cassandra Web y Julia Carpenter.

Muchos pensaron que Johnson sería Carpenter pues pese a no llevar la melena roja del personaje, sí luce su chaqueta roja. Pero las recientes fotos en el set apuntan a que Sweeney sería esta heroína.

La cabellera rubia rojiza que luce la actriz de 25 años en las grabaciones de la producción es lo que ha convencido a todos de que será ella quien dé vida a este papel.

Mientras, Johnson se encargaría de encarnar a una versión joven de Cassandra antes de cruzar su camino con Peter Parker, a quien ayuda en varias ocasiones en los comics.

Por ahora, nada ha sido confirmado.

¿Cuál es la trama de Madame Web?

Todavía no hay detalles oficiales sobre la historia de la película. En los cómics, Cassandra Web es una anciana ciega con capacidad psíquica de ver dentro del mundo de las arañas y hacia el futuro.

En las tramas, Web es asesinada, pero antes de morir traspasa sus poderes de clarividencia y también su ceguera a Julia Carpenter, quien se convierte así en la segunda Madame Web.

De acuerdo a una sinopsis oficial a la que tuvo acceso el medio especializado Deadline, la película con Johnson narrará “una historia de origen de la clarividente Madame Web”.

La producción, dirigida por S.J. Clarkson, aparentemente estará conectada de alguna manera forma con la trilogía de Spider-Man del director Sam Raimi, aunque no se ha confirmado el detalle.

A juzgar por el vestuario de las actrices principales, muy de comienzos de los 2000, el posible que Madame Web se desarrolle durante los eventos de las películas protagonizadas por Tobey Maguire.

Tags

Lo Último