Celebs

La elegante respuesta de Luis Miguel a Bárbara De Regil tras criticarlo y asegurar que no es su fan

La actriz e influencer criticó al cantante por no saludar a sus fans en su concierto en México

Bárbara de Regil y Luis Miguel críticas

Luis Miguel tiene miles de fans en el mundo entero, especialmente en México, pero parece que Bárbara de Regil no es una de ellas.

Y es que recientemente la actriz e influencer criticó al cantante tras acudir a su concierto en la Arena Ciudad de México el pasado lunes 20 de noviembre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que no era fan del cantante, pero asistió a su concierto porque a su pareja Fernando Shoenwald sí le gusta.

Sin embargo, criticó la actitud de Luis Miguel en el concierto pues aseguró que no fue nada educado con el público.

Te recomendamos: Tunden a Bárbara de Regil por no saber distinguir entre Halloween y Día de Muertos: esto dijo

“Yo no soy fan, a mi no me llama su música, la canto y me se algunas canciones y o sea cool. Fui porque a Fer le gusta, pero me llamó la atención algo que quiero preguntarles a ustedes a ver qué opinan. Me llamó la atención algo, no dijo ni buenas noches, ni hola, gracias, México, hola México, no dijo nada, ni una palabra y si se siente raro”, destacó De Regil.

Y comparó a Luis Miguel con otros cantantes que según ella sí le muestran amor a su público. “Yo que he ido a otros conciertos se siente raro que el artista que tiene un monton de público que lo ama no diga gracias, se sintió como mmm, pero bueno estuvo bueno”.

Esto molestó a los fans del cantante, pues aseguran que ella es una mujer polémica y solo se quejó para hacerlo quedar mal.

Luis Miguel reacciona de forma elegante a las críticas de Bárbara De Regil

Luis Miguel no es un hombre de responder polémicas de forma directa, pero con Bárbara de Regil lo hizo, de forma indirecta, o al menos eso aseguran sus fans.

Y es que el cantante publicó un video en sus redes en el que aparecen fans que asistieron a sus recientes conciertos hablando maravillas de él y exaltando no solo su talento, sino su personalidad y caballerosidad.

Te recomendamos: Luis Miguel sufre terrible caída en pleno concierto

“Perfecto, excelente, extraodinario” , “Está guapísimo y su voz es increíble” , “Tremendo talento” , “No hay nadie como Luis Miguel” , “El mejor artista, nadie como él” , “Un espectáculo extraordinario” , “Me emocionó hasta las lágrimas” , se le oye decir a algunos de sus fans, dejándole claro así a Bárbara que sus fans lo aman y lo defienden.

Además, ha compartido fotos de sus conciertos, y sus logros, demostrando que es el mejor y que su gira ha sido todo un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos