Celebs

“Mi primera vez viendo al sol”: El gesto de Luis Miguel con una fan muy especial

El Arena Ciudad de México rompió en aplausos y gritos de emoción al ver al cantante cumplir el sueño de una joven

“Mi primera vez viendo al sol”: El gesto de Luis Miguel con una fan muy especial

Luis Miguel ha sorprendido gratamente a su publico en los últimos meses, no sólo por lo exitoso de su Tour 2023, sino porque ha protagonizado varios momentos en el escenario que lo han hecho viral en las redes sociales.

Desde su aspecto físico, el amor por Paloma Cuevas, romper en llanto en pleno show, hasta una aparatosa caída en el escenario han sido motivo para que los portales y revistas más importantes del mundo lo tengan en primera plana.

Pero ver al “Sol” bajarse del escenario y tener un gesto de cariño emotivo y especial con una de sus admiradoras, para muchos era algo impensable y sucedió en uno de los conciertos que ofreció en el Arena Ciudad de México.

Recomendados

Anilu sintió “El Sol” en su bello rostro

Una adolescente de 17 años, quien tiene Síndrome de Down, llamada Anilu, fue la afortunada del hermoso gesto del cantante. Su madre la llevó al concierto que Luis Miguel ofreció el pasado 25 de noviembre.

La joven estaba en primera fila del Arena con un cartel que decía “Mi primera vez viendo al sol, ¿Te puedo abrazar?”.

@vale_harkss Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol.🦋♥️ #luismiguel #luismiguelenmexico #soldemexico @Luis Miguel ♬ sonido original - VALE HARKSS

Luis Miguel logró leer lo que decía la cartulina mientras cantaba Hasta que me olvides. El publico no se imaginaba lo que segundos después sucedió...

Anilu emocionada coreaba el tema musical con tal pasión que “El Sol” no le quitó la vista ni un instante mientras cantaba: Primero la saludó con la mano y le dedicó una sonrisa que entusiasmó al publico que gritaba emocionado.

Segundos después, el cantante dejó que el publico siguiera el coro, se acercó a la orilla del escenario y saltó para acercarse a la adolescente y darle un beso en cada mejilla.

El publico gritaba y aplaudía con fervor por el momento que vivía Anilu y no conforme, Luis Miguel tomó la mano de la joven y le dio otro beso.

Sandra, la mamá de la adolescente, le dio la mano a Luis Miguel y le agradeció al cantante el bello gesto que tuvo con su hija.

Un video y un gesto que quedará para toda la vida

El momento quedó registrado en un video que fue publicado por la usuaria de TikTok @vale_harkss, quien reconoció lo afortunada que es su hermana por haber tenido la oportunidad de vivir ese momento tan cercano con Luis Miguel, reseñó el portal Infobae.

“Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol”, escribió la hermana de Anilu en su cuenta de TikTok.

El gesto de Luis Miguel con Anilu ha recibido miles de comentarios, entre ellos: “Wooow que afortunado Luis Miguel por tener de cerca a un sol”, “Qué hermoso es de las pocas que podrán decir Luis Miguel me cantó a mi y dejó de hacerlo para bajar a saludarme y besarme”, “wow!! increible porque Luis Miguel nunca hace esto. eres muy afortunada chiquita Dios te bendiga”, “Quizás me digan muchas cosas pero siento que a raíz de su bioserie ese caparazón se abrió y veo un Luis Miguel más humano y cercano”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos