Espectáculos

¿El vestido de la venganza más elegante? Karol Sevilla enamoró al recibir premio con este conjunto

La actriz deslumbró durante los Premios de la revista Estilo DF.

Karol Sevilla

Karol Sevilla se encuentra en boca de todos luego de confirmar su ruptura con Emilio Osorio a solo días de que él apareciera besando en varias ocasiones a Leslie Gallardo, participante de Acapulco Shore, en la fiesta de cumpleaños de su mamá.

Sin perder mucho tiempo, la joven actriz también estaría iniciando un nuevo romance junto a Mario Bautista, con quien fue captada durante una cena romántica en un restaurante y aunque ellos no han confirmado tales rumores se mostraron muy cercanos y cariñosos.

Tras las habladurías que han aparecido entorno a la vida de la protagonista de ‘Soy Luna’ ella ha deslumbrado durante los Premios de la revista Estilo DF con un look que ha sido calificado como el icónico vestido de la venganza de Lady Di.

El look de Karol Sevilla que consideran como una venganza

Karol Sevilla llegó pisando fuerte a la ceremonia en la que se colgó el Premio de Celebridad Digital del Año y deslumbró con el atuendo que escogió para la gran noche.

La actriz de 24 años escogió un atuendo total black compuesto por una falda ajustada alta y un top manga larga, ambos con detalles metálicos, el cual contaba con un efecto de vestido al quedar casi unidos.

Su cabello optó por llevarlo recogido con una cola de caballo y un maquillaje sencillo. La actriz se ha encargado de destacar en medio de su separación y presunto nuevo romance.

Karol Sevilla

Recordemos que Karol llegó a mencionar que su relación con Emilio había terminado debido a la exposición mediática a la que habían quedado expuestos tras la participación de él en el programa ‘La Casa de los Famosos México’.

Además, en varias oportunidades ella lo negó como pareja, mientras él exponía su relación. Si bien ambos se habían dado una nueva oportunidad tras el fin del reality, no contaron con mucha suerte y ahora ambos presumen a nuevas personas en sus vidas.

Hasta el momento, Sevilla sigue sin dar muchos detalles sobre su salida con el guapo cantante, pero sus seguidores se han encargado de aplaudirla por haber dejado al hijo de Niurka Marcos.

“Karol es mucho para el inventado del Emilio, en hora buena Emilio consiguió una inventada como él”, “Lo bueno de esto es que Emilio se busca una igual a su madre”, “Después de un Emilio, llega un Mario”, han comentado algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos