Celebs

Lucero se une al trend y presume su cabello pero la critican por tenerlo con “orzuela y tieso’

Lucero hace tendencia viral en TikTok con su cabello y es criticada por tenerlo maltratado

Lucero

Lucero ha sido por más de 30 años una de las artistas más queridas y respetadas del espectáculo y con justa razón si tiene una amplia trayectoria entre la música y la actuación. Comenzó su carrera cuando tenía 10 años, en los programas de variedades de televisión: Alegrías de mediodía y Chiquilladas y fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

Además ha sido protagonista de las telenovelas más importantes por más de 10 años como Alborada, Lazos de amor, Mañana es para siempre, Soy tu dueña, y más recientemente la producción Gallo de oro para Vix.

Ahora, la mexicana se ha vuelto tendencia de la forma más inesperada pues usuarios de TikTok están enalteciendo la cabellera que portaba en los 90.

¿Cómo es la cabellera viral de Lucero?

@iialondrahp

Disque siempre amando mi cabello y ya habia entrado en la crisis de querer quedarme pelona 🥹🤣🤌🏻#fyp #fypシ #lucerocabello #lucerotrend

♬ Nada como ser miss - ★L ⭒ ࣪𝆯. 𓈒` ✬

En redes sociales mujeres han compartido videos luciendo sus propias melenas en un intento por compararse con la cantante en la época de su mayor auge.

La tendencia consiste en acompañar los videos con la canción “Nada como ser una miss”, cuya letra reza: “Siempre rodando por la ciudad / Entre fuertes medidas de seguridad / Todos se dicen que bien está / Y eso sí que halaga la vanidad / Es increíble la humanidad / Pero ¡que maravilla! / ¡Que bien me va!”.

La cabellera de Lucero en los noventa era larga y lacia, a una altura por debajo de los hombros. Siempre lo llevaba brillante y sedoso, con mucho movimiento y una caída elegante.

En un intento por unirse a la tendencia, la cantante recurrió a su cuenta de TikTok para publicar su propio video, luciendo su cabellera actual. “Lo siento, chicas, pero yo sí tengo el cabello de Lucero en los 90s”, se lee en la descripción.

Lucero

Si bien la cantante lo hizo con intención de burlarse de sí misma por ya no tener el cabello “como antes”, usuarias no perdieron la oportunidad de criticar y dejar crueles comentarios.

“Pero lucero lo tenía lacio y largo”; “gané tengo el pelo de Lucero pero de la actualidad tieso y orzueludo”; “ya no tiene el cabello tan bonito”; “todo tieso su cabello”, se lee.

Consejos para tener la cabellera de Lucero en los 90

Lucero

Aunque nuestros estilos de vida tan acelerados, la contaminación y los malos hábitos alimentarios dañan bastante nuestro cabello, todavía hay solución para repararlo y mantenerlo sano si tu plan es tenerlo como la Lucero de los 90.

Córtate el cabello con regularidad

Las puntas muertas, dañadas y abiertas son el peor enemigo de tu cabello, y cuanto más tiempo las conserves, más daño le causarán. La división puede subir por el tallo y romper el cabello por la mitad, lo que significa decir adiós al cabello largo y saludable. Recortarlo asegurará que su cabello no solo crezca más rápido sino que también luzca mucho más brillante y suave. Simplemente córtate las puntas cada 3 meses y listo.

Enjuaga con agua fría

Enjuagar tu cabello con agua fría asegura que las cutículas que se abrieron durante el lavado del cabello estén cerradas. Es necesario tener las cutículas del cabello abiertas mientras se lava con champú y acondiciona, ya que desea que hagan bien su trabajo, pero una vez hecho esto, es importante sellarlas con un enjuague con agua fría. Esto asegura que tu cabello no se dañe fácilmente. También es una excelente manera de asegurarte de que tu cabello se sienta suave y sin frizz durante más tiempo.

Evita el peinado con calor

Someter regularmente tu cabello a un peinado con calor causa un gran daño a tus preciados mechones. El calor fríe tu cabello, volviéndolo quebradizo y débil. El calor constante reduce el contenido de humedad del cabello, haciéndolo seco y propenso a romperse. Cuando se usa en exceso, también puede quemar el cabello. Evite peinar su cabello con calor todos los días. Si es necesario, aplique primero un suero protector contra el calor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos