Celebs

Julia Roberts presume sus arrugas a los 56 años y nos inspira a aceptar el paso del tiempo

La estadounidense es ejemplo de autoaceptación.

Julia Roberts

A sus 56 años, Julia Roberts se encuentra en la mejor etapa de su vida y mostrarse sonriente, al natural, presumiendo sus arrugas con orgullo, lo confirma.

La sociedad asevera que los mejores años de una mujer son durante su juventud, pues aún preserva su belleza, la firmeza de su figura y un tanto más de mensajes sinsentido, que las famosas se han encargado de derribar con su ejemplo.

Con una carrera más que consolidada, éxito económico, un sólido matrimonio con Danny Moder y tres hijos, la protagonista de Mujer Bonita tiene muchas razones para sonreír, tal como lo hizo en su nueva publicación de Instagram.

La foto al natural con la que Julia Roberts presumió sus arrugas

Y fue de la manera más carismática y transparente posible. Julia Roberts posó con una foto tal como es, presumiendo sus arrugas, con el cabello al natural y sin hacer uso de filtros, lo que se ganó la admiración de miles de sus seguidores en todo el mundo.

La artista recibió más de 217 mil ‘me gusta’ en la publicación que tuvo como objetivo acercarse a su comunidad y derribar estereotipos de belleza, pero también promocionar su nueva cinta: Leave the world behind.

Sin una gota de maquillaje, la intérprete de La Boda de mi mejor amigo empodera a las mujeres maduras a no esconderse detrás de bótox, ediciones, rellenos y demás retoques estéticos o digitales que distorsionan la percepción de nosotras mismas, generando problemas de autoaceptación así como dismorfia corporal.

“No puedes ser tan bonita”, “La verdadera belleza natural”, “No hace falta mucho más para verse bien”, “Un gran ejemplo de amor propio y seguridad en sí misma”, “Muchas más deberían seguir tu ejemplo y evitar deformarse”, “Luces tan bien”; fueron parte de los elogios que recibió la estadounidense en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos