TV y Series

3 películas de Julia Roberts que están en Netflix: ideales para hacer un maratón de la actriz

La plataforma cuenta con algunas de las mejores cintas del icono del cine.

Escenas de las películas Erin Brockovich, una mujer audaz y Comer, rezar, amar

Julia Roberts llega a sus 56 años de edad este sábado 28 de octubre más que consagrada como una de las actrices estadounidenses más famosas, talentosas y rentables en la industria hollywoodense.

Nacida en el estado de Georgia, Estados Unidos, en el año 1967, Roberts soñaba con convertirse en veterinaria en la niñez y al llegar a la adultez decidió estudiar en la Universidad Estatal de Georgia.

Sin embargo, eventualmente, prefirió abandonar sus estudios para perseguir una carrera actoral en la ciudad de Nueva York. Su primera aparición la tuvo en una serie de televisión en 1987.

Tan solo un par de años después, dio su gran salto a la fama con su actuación en Magnolias de acero (1989), un filme por el que recibió su primera nominación al Oscar como mejor actriz de reparto.

No obstante, Roberts no se convirtió en una sensación mundial sino hasta que se estrenó como protagonista en Mujer bonita (1990), una exitosísima comedia romántica que encabezó con Richard Gere.

Tras su meteórico ascenso, continuó encadenando éxitos en las siguientes décadas como protagonista de películas como Un lugar llamado Notting Hill (1999), Erin Brockovich, una mujer audaz (2000) y muchas más.

Durante su extensa y prolífica carrera, Julia ha también ha ganado numerosos premios gracias a su impecable trabajo, incluyendo el codiciado Oscar, tres Globos de Oro y tres nominaciones al Emmy.

Películas de Julia Roberts que puedes ver en Netflix

Su irrefutable talento, dedicación a su trabajo en los sets y espíritu autónomo la han convertido en un completo icono del cine e inspiración para jóvenes aspirantes a actrices alrededor del globo.

Por eso, en el marco de su quincuagésimo sexto cumpleaños, te presentamos tres películas de la talentosa Julia Roberts que están disponibles en el catálogo de Netflix para hacer un maratón.

La boda de mi mejor amigo (1997)

Julia Roberts se consolidó como estrella encabezando exitosísimas comedias románticas en los noventa, tales como esta cinta que protagonizó junto a Dermot Mulroney y Cameron Diaz.

Sinopsis: La crítica culinaria Julianne hace lo que puede para sabotear la boda de Michael con una estudiante adinerada tras darse cuenta de que lo quiere solo para ella.

Erin Brockovich, una mujer audaz (2000)

Roberts se alzó con el Oscar a la mejor actriz por su actuación protagónica en este filme basado en la historia verídica de Erin Brockovich, una activista que destapó un escándalo corporativo.

Sinopsis: Erin Brockovich, una mujer audaz es un emotivo drama sobre una madre divorciada que investiga el caso de unos clientes que padecen una sospechosa enfermedad.

Comer, rezar, amar (2010)

La cinta basada en las memorias de Elizabeth Gilbert no es el largometraje de Julia Roberts con las mejores reseñas de los críticos, pero sin duda es una de sus producciones más famosas y taquilleras.

Sinopsis: Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos