TV y Series

Jennifer Aniston y Julia Roberts encabezan la comedia que conquista en Netflix: es sobre madres

La producción se estreno en los cines hace siete años atrás.

Jennifer Aniston y Julia Roberts en la película 'Día de las Madres'

Aunque las tendencias en Netflix suelen estar dominadas por películas nuevas, los proyectos de estreno no son los únicos que logran acaparar a las audiencias en la plataforma de transmisión.

Muchas de las cintas de años pasados que el gigante del streaming va agregando casi a diario a su catálogo también cautivan a los suscriptores al punto de colarse entre las producciones más vistas.

Tal es el caso de Día de las Madres, una comedia dramática encabezada por Jennifer Aniston y Julia Roberts que está arrasando entre los usuarios del servicio en varios países de Latinoamérica.

¿De qué va Día de las Madres, la comedia que está conquistando Netflix?

Día de las Madres (Mother’s Day, por su título original) es una película estadounidense dirigida por el famoso cineasta Garry Marshall que se estrenó en las salas de cine a comienzos del año 2016.

El largometraje de comedia y romance, el último dirigido por Marshall antes de morir, sigue las historias cruzadas de varios personajes distintos en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Jennifer Aniston en la película 'Día de las Madres'

En primer lugar, la cinta presenta a Sandy (Aniston), una madre soltera estresada que batalla por mantener el juicio y cumplir con su rol de mamá cuando se entera que su ex se casará con una joven.

Luego conocemos a Miranda (Roberts), una famosa host muy ocupada para tener vida familiar. También está Jesse, una fan del fitness que se casó con un indio sin decirle a su madre racista.

Julia Roberts en la película 'Día de las Madres'

No obstante, ella se ve sorprendida cuando su mamá se aparece en su casa para la celebración. Por último, vemos a Bradley, un tímido viudo que no quiere que llegue el Día de las Madres.

Y es que se trata del primer año en el que él y sus hijas lo celebrarán sin su fallecida esposa. En cuanto sus problemas alcancen un punto crítico, el Día de las Madres gana un significado especial.

¿Quiénes actúan en Día de las Madres?

Además de Roberts y Aniston, Día de las Madres cuenta con un reparto coral compuesto por reconocidas estrellas. Tales como Kate Hudson (Jesse), Jason Sudeikis (Bradley), Timothy Olyphant (Henry), Britt Robertson (Kristin), Héctor Elizondo (Roman Navarro) y Jack Whitehall (Zack Zimm).

Sarah Chalke, Loni Love, Cameron Esposito, Margo Martindale, Robert Pine, Shay Mitchell y Jennifer Garner son otros de los intérpretes que formaron parte del elenco de esta cinta.

¿Qué dijo la crítica de Día de las Madres?

La cinta escrita por Tom Hines, Lily Hollander, Anya Kochoff-Romano y Matt Walker recibió muy malas reseñas de los críticos especializados cuando llegó a la gran pantalla hace siete años atrás.

Ningún ser humano es del todo humano. Ningún adulto es del todo adulto. Ninguna situación tiene sentido. Pero el aura general es... acogedora”, opinó Mick LaSalle de San Francisco Chronicle.

Mientras, Kate Muir de The Times a describió a Día de las Madres como “menos una película y más una caja de selección de clichés”. No obstante, muchos espectadores han confesado haber disfrutado de esta cinta.

Su reciente éxito en Netflix demuestra que hay un público para esta producción ligera para desconectar. “Confortable, predecible pero aun así agradable de ver”, dijo un usuario en Rotten Tomatoes.

“Escuché críticas horribles sobre esto, pero, sinceramente, no es tan malo”, opinó otro. En tanto, un tercero dijo: “De vez en cuando, ves una película destrozada por críticos que disfrutas”.

Ahora, los suscriptores de la plataforma de streaming pueden ver Día de las Madres y formar su propia opinión de esta trama sobre diferentes madres que posiblemente cautive muchos corazones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos