Celebs

Hija de Angelina Jolie se despoja del apellido de Brad Pitt: ¿se fracturó la relación?

Zahara, la hija de Angelina Jolie, se presentó oficialmente sin el apellido de Brad Pitt.

Angelina Jolie
Angelina Jolie Zahara se presentó sin el apellido de Brad Pitt (Kevin Winter /Getty, Instagram)

Angelina Jolie ha sido sin duda una mujer ejemplar con una trayectoria impecable como actriz, productora y activista sin embargo, ha sido su labor como madre lo que ha hecho que todos hablen de ella ya que se ha dedicado a criar sola a sus 6 hijos.

PUBLICIDAD

En 2022 se dio a conocer que su hija Zahara Jolie había sido aceptada en la Spelman College en Atlanta, una prestigiosa universidad privada HBCU de artes liberales para mujeres la cual garantiza una educación de calidad para las personas negras, un logro considerado como histórico.

Aunque lleva una vida muy privada, Zahara ha demostrado ser una mujer inteligente y apasionada como su madre. Si bien ahora está dedicada a la universidad, no deja de lado su interés por el trabajo humanitario y también tiene su propia línea de joyería, la Colección Zahara, de donde ha donado un porcentaje de las ganancias a refugios para víctimas de violencia doméstica. Por si fuera poco, Zahara también se ha dedicado a estudiar idiomas, siendo el francés su mayor fortaleza.

Recomendados

Zahara, la hija de Angelina Jolie
Zahara, la hija de Angelina Jolie Instagram @angelinajolie

Zahara Jolie se desprende del apellido de su padre

Zahara se ha unido con orgullo a una hermandad de mujeres, una tradición que ha prevalecido en las universidades de los Estados Unidos. A sus 18 años, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt hizo su debut como nueva miembro de Alpha Kappa Alpha, sin embargo, llamó la atención que cuando se presentó durante la ceremonia de incorporación, lo hizo como Zahara Marley Jolie, omitiendo el apellido Pitt.

“¡Mi nombre es Zahara Marley Jolie!”, gritó ante los miembros de la hermanadad. Angelina Jolie estuvo presente cuando se presentó de este modo “Veniendo desde el Estado Dorado en la ciudad que está llena de ángeles, Los Ángeles, California… Soy la número siete de esta línea”.

La joven lució encantadora con un vestido midi negro, tacones negros y collares de perlas blancas, a juego con sus hermanas. Alpha Kappa Alpha es la primera hermandad de mujeres históricamente negra y es una fuerza poderosa en Spelman College. Cabe destacar que sus hermanos Maddox y Pax volaron desde Budapest, donde estaban filmando una película, para asistir a la ceremonia.

¿La relación de Brad Pitt y sus hijos está fracturada?

El que Zahara omitiera el apellido de su padre, se ha prestado para que muchos reafirmen lo que ya se había venido especulando respecto a una fractura entre Brad Pitt y sus hijos.

No es ningún secreto que Zahara ha sido la más unida a Angelina Jolie, lo que ha hecho que muchos se pregunten cómo es la relación con Brad Pitt.

La joven no ha tenido una historia fácil sin embargo, la actriz luchó por darle lo mejor. Nació en Etiopía pero fue abandonada por su madre biológica debido a que había desarrollado problemas de salud cuando era niña.

Angelina y Brad la adoptaron cuando tenía seis meses en el 2005. Ésta es la razón por la que Zahara tuvo el apellido de ambos.

Las cosas se tornaron un tanto tensas después de que Angelina solicitara el divorcio tras dos años de matrimonio pues surgieron informes de que Brad estaba siendo investigado por abuso infantil relacionado con una discusión en un avión con Maddox. Los detalles nunca fueron revelados en su totalidad. Cuando Brad solicitó la custodia compartida de los niños, Angelina se negó y desde entonces los dos se han visto envueltos en una brutal batalla legal que ha hecho que el actor se distancie de sus hijos y que estos, sobretodo los mayores de edad, hayan decidido alejarse.

Tags

Lo Último