Espectáculos

“¿Y la lactancia?”: Yailin presume nuevos piercings en el busto y una vez más critican su maternidad

La cantante está disfrutando con todo de Dominicana junto a Tekashi, luego que el cantante quedara en libertad

Yailin, la más viral / Tekashi

Yailin, la más viral, está disfrutando sus días en República Dominicana junto a Tekashi 6ix9ine, luego de la polémica que enfrentaron al quedar encarcelado por presuntamente agredir a un grupo de productores que estaban trabajando con la cantante.

La pareja se ha encargado de dejar atrás las polémicas y los amargos momentos, para disfrutar del país caribeño, por lo que se les ha visto disfrutando del mar y de distintos sitios nocturnos.

La dominicana y el estadounidense se han convertido en una de las parejas más polémicas tras iniciar su romance en medio de la separación de la dominicana con Anuel AA y a solo meses del nacimiento de Cattleya, hija que comparte la más viral con el boricua.

El video de Yailin, la más viral presumiendo sus piercings

Yailin la más viral, se ha mantenido en contacto con sus seguidores en Instagram al realizar algunos videos en vivo en sus noches de diversión, en los que se le ha visto vestida con looks exhuberantes y muy sensuales, junto con su melena larga.

Recientemente, colgó en sus historias un video donde se le ve sentada presumiendo su outfit compuesto por un mini vestido en color naranja y tonos rosados, junto con unas botas rosadas y bolso fucsia. Seguidamente brinda con alguien que se estima que sea Tekashi por los tatuajes que se pueden apreciar en sus manos.

Sin embargo, en el audiovisual no pasaron desapercibidos los piercings que tiene la Chivirika en cada uno de sus senos, que aunque no estaban a la vida, se arcaban por encima de su prenda de vestir, específicamente en sus pezones.

Es por ello que una vez más la maternidad de Yailin ha quedado expuesta a criticas pues muchos se preguntaron sobre si mantiene una lactancia a su hija quien apenas cuenta con ocho meses de vida.

“Que ironía , más importante los piercing en los pezones que la lactancia de la niña cuando la necesito .. buena mamá”, “Que vulgar busca de Dios no es lujos”, “Ordinaria, insípida y corriente”, “Esos piercing confirman que no le da teta a su hija”, han sido algunos comentarios.

Esta no es la primera vez que la ex de Anuel ha sido criticada por su faceta como madre, pues son muchos los que la han criticado por iniciar un romance al poco tiempo de haber nacido su hija, someterse a una cirugía, sus constantes salidas nocturnas y hasta por la alimentación que le mantiene a Cattleya luego que apareciera comiendo una dona pese a su corta edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos