Espectáculos

“La tiene sometida”: Tekashi obliga a Yailin a salir de salón de belleza y su actitud causa alarma

El rapero llegó para ayudar a la dominicana tras presencia de fans pero sus gestos no gustaron.

Yailin, la más viral / Tekashi 6ix9ine

El romance de Yailin, la más viral y Tekashi 6ix9ine sigue siendo de lo más comentado de las últimas semanas ante las grandes polémicas que han enfrentado de ssu inicios como colaboradores, como lo fueron sus peleas virtuales con Anuel AA, la detención del rapero por agresión a equipo de productores y sus spuestos maltratos a la dominicana.

Aunque la pareja ha sido captada disfrutando luego que Tekashi saliera de prisión bajo fianza, lo cierto, es quefans de La Chivirika han estado al pendiente del comportamiento de su pareja, luego de ser acusado de agredirla.

Si bien, él ha hablado de ella de la mejor manera públicamente y la ha ayudado a continuar con su carrera musical, un video que apareció en redes sociales tras una de sus últimas salidas ha dado de qué hablar.

El gesto de Tekashi a Yailin que levantó las alarmas por “ser violento”

En el audiovisual que se ha vuelto viral se puede ver al Daniel Hernández, como es su verdadero nombre, entrar a un salón d ebelelza donde Yailin se encontraba para maquillarse, pero decidió sacarla por la cantidad de personas que estaban en la entrada del establecimiento.

Aunque al parecer solo intentaba protegerla, muchos lo han calificado como violento por la manera en la que entra al lugar y luego saca a la dominicana. Además, internautas han considerado “exagerada” la situación pues eran pocas las personas que se encontraban en el lugar donde Yailin buscaba arreglarse.

En el audiovisual se puede ver como Yailin está oculta tras una pared, mientras él abre la puerta bastante serio y se mostró sorprendido al ver los objetos de la peluquería regados por el suelo.

Las reacciones de indignación no tardaron en aparecer y muchos pidieron a Yailin estar alerta por el comportamiento de su pareja, además, expusieron como ella no tiene su propio espacio desde que está con él.

“Jajajjajaja 4 pelagatos era lo que habian que payasos esa gente”, “No la deja respirar porque así ella misma lo ha querido aquí lo que se ve es que literal está sometida a él eso ella lo ha permitido solo por querer tener una disque carrera artística aguanta lo que el quiera”, “De mala forma? Que se calme”, “Este tipo no la deja ni respirar”, " Que agresivo”, comentaron algunos usuarios.

Hace unos días, la pareja se dejó ver disfrutando de un día de playa junto a Cattleya, la hija de Yailin con Anuel, por lo que al parecer su relación va viento en popa, pese a las criticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos