Celebs

Yailin es acusada de plagiar a Kim Kardashian en este nuevo proyecto, ¿se parecen?

La boricua no pasó desapercibida tras esta buena noticia.

Yailin 'La más viral' podría estar embarazada

Yailin es una de las famosas más polémicas del entretenimiento pues todos sus pasos son analizados con lupa, como este nuevo proyecto que despertó críticas por su similitud con Kim Kardashian.

La famosa ha seguido los pasos de Shakira cuando esta dijo que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, pues desde su ruptura con Anuel ha apostado fuerte por su carrera musical y otros emprendimientos como Cattleya Babies, una línea de productos para bebé inspirada en su hija.

Te puede interesar: Yailin recibe críticas por subir video de su hija con grandes joyas

Yailin es acusada de plagiar a Kim Kardashian

No obstante, ese no ha sido el único lanzamiento de Yailin, pues hace poco presentó una nueva línea de ropa para las mujeres que se quieren sentir tan sexis como ella.

“Aunque pareciera que no se mueven las cosas, he aprendido que aveces es mejor trabajar en silencio. Es con cariño que les presento mi nueva colección de ropa hecha especialmente para mis chiviricas”, escribió la dominicana en su perfil oficial.

En las postales se aprecia a la modelo posando con un top de cuello redondo y manga larga, más una tanga en el mismo color gris, que tiene un aire deportivo que luce bastante cómodo. En ella se lee la palabra “viral”, la cual ha acompañado su nombre desde que saltó a la fama.

Sin embargo, hubo quienes le encontraron similitudes a sus diseños con los de SKIMS, por lo que Yailin fue acusada de plagiar a Kim Kardashian y su marca de ropa interior, que tan famosa se ha hecho con el pasar de los años.

“Nada original sale de la cabeza de esta mujer”, “Plagiando a la Kim cualquiera factura”, “Igualito a Skims pero versión pobre”, “Yailin Jenner” o “Se parece a Skims de Kim”, “Skims x Viral”; fueron parte de las críticas que recibió en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos