Espectáculos

¿Cómo fue la reconciliación de Niurka y Emilio Marcos? Por esta razón desbloqueó a su hijo

El hijo menor de la actriz de 55 años, al parecer, le faltó el respeto y ella lo bloqueó en sus redes sociales y le dejó de hablar.

Niurka y Emilio Marcos se reconciliaron
Niurka y Emilio Marcos se reconciliaron Niurka Marcos bloqueó en redes sociales al menor de sus tres hijos tras una discusión familiar. (Instagram @niurka.oficial @emiliomarcos)

Fueron días de mucha tensión en la familia de Niurka Marcos. La relación de ella con el menor de sus tres hijos, Emilio Osorio, estuvo en jaque pues, presuntamente, Emilio irrespetó a su madre y esa acción bastó para que ella fijara un límite y ambos se bloquearan de las redes sociales. Ella sostuvo, a través de su Instagram, que él tenía que corregir esa actitud que trae desde hace años.

PUBLICIDAD

Pero todo acabó y tuvo un final feliz. Este fin de semana, la misma actriz compartió en sus redes sociales una imagen abrazada con su hijo, mientras él la besaba en la frente. Este domingo 12 de noviembre, los dos se “desbloquearon”, pues todo indica que el músico de 20 años aprendió la lección. Ellos aprovecharon un evento en la feria de Mérida, Yucatán, México, para celebrar por todo lo alto su reconciliación.

“GRACIAS BEBE @emilio.marcos ♥️♥️♥️ te amo ……DESBLOQUEADO……..♥️♥️♥️♥️”, escribió la artista de 55 años en su Instagram. Acto que alegró mucho no solo a la familia y amigos, sino también a algunas personalidades del mundo del espectáculo como Flor Rubio, Claudia Martín, Liliana Rodríguez Morillo y Evelyn Beltrán. La semana pasada, Romina, la única hija de Marcos, adelantó que ellos habían dejado atrás las diferencias y que celebrarán el cumpleaños de ella, este 24 de noviembre, con un viaje.

Aunque Emilio no publicó nada en sus cuentas, sí disfrutó con su mamá de una estupenda cena en Mérida, junto a sus amigos del Team Infierno, que llegó al estado para celebrar la Feria Yucatán Xmatkuil 2023, con una firma de autógrafos. Esto coincidió con el show “Resulta y resalta” de Wendy Guevara.

Lee también: Los motivos por los que Niurka no ha querido volver a Cuba

“Estoy feliz porque no saben cómo se nos está poniendo el chisme. A mí también me caga Ferka, la verdad. Ni modo, ya lo tengo conmigo”, expresó Niurka, para luego hacer una seña con el dedo medio de su mano y luego seguir disfrutando. También compartió un video de Emilio cantando en un kareoke tras la cena en la que también estaban los integrantes de “La casa de los famosos”.

A inicios de mes, Marcos le contó a sus seguidores que lo que pasó con Emilio “no viene de ahorita, es un problema de carácter de hace años y ya es hora de corregirlo, no es de ahorita, ni de ‘La casa de los famosos’, ni que yo bloqueé a Juan. Y se corrige o se corrige. Me (...) En esta ocasión, como en otra, él ha desatado momento de falta de respeto, entones, creo que ya es momento de un stop (pare), ya basta porque es un jovencito adolescente”.

Sin embargo, acotó que su relación familiar y con sus hijos “siempre ha sido hermosa, estable, bonita, equilibrada, siempre ha sido con el derecho y el libre albedrío que tenemos todos, de tomar las decisiones, de equivocarnos, de aceptarnos y si necesitamos que nos escuchen, ahí hemos estado para que nos escuchen todos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último