Celebs

La imagen de Cynthia Rodríguez con León que causó revuelo en los fans ¿Por qué nunca sale Carlos Rivera en las fotos?

Con una sonrisa maravillosa y más bella y elegante se muestra la actriz y presentadora con su hijo en brazos

La imagen de Cynthia Rodríguez con León que causó revuelo en los fans ¿Por qué nunca sale Carlos Rivera en las fotos?

El pasado 3 de agosto, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se convirtieron en los felices padres de León, a quien presumen en sus redes sociales con mucho amor.

El pequeño cumplió recientemente los 3 meses de nacido y su madre lo celebró con una foto y un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram.

¡Tres meses de la alegría de la casa! Ahora entiendo cuando dicen que el tiempo vuela con nuestros bebés, disfrutando y agradeciendo cada día a tu lado, Leoncito hermoso”, escribió Cynthia junto a la foto, donde luce un conjunto de color blanco con azul cielo.

Con más de 354 mil likes, la actriz y presentadora luce hermosa y radiante y en cada publicación se le nota la alegría de tener a su pequeño en brazos.

A los seguidores no se les pasa nada

En la publicación no faltó el mensaje del orgulloso padre Carlos Rivera. “Mis regalos de Dios”. Cynthia le respondió en la sección de comentarios: “Te amamos tanto”.

La pareja está viviendo su mejor momento, Cynthia dedicada a su familia y Rivera triunfando con su música.

Pero a los seguidores de ambos artistas no se les pasa nada y muchos enviaron sus felicitaciones por la alegría de tener al bebé sano en casa.

Los amamos, les deseamos toooodo lo bonito de este mundo a ti, a Carlos y a León”, “Wow que linda, bien dicen que la maternidad cambia”, “El regalo más hermoso!!! Están preciosos!!!”, “Bellos los Regalos más valiosos, bendiciones, siempre para ustedes q siga creciendo sano y lleno de salud, amor y felicidad abrazos Felicidades Leoncito”, son algunos de los comentarios de los fans.

La imagen de Cynthia Rodríguez con León que causó revuelo en los fans ¿Por qué nunca sale Carlos Rivera en las fotos?

Sin embargo, algunos fans han notado una situación diferente y es que cada vez que Carlos y Cynthia publican fotos del bebé lo hacen por separado y no como familia. “Porque nunca sales tu Carlos en las fotos con tu mujer e hijo ????”

También hubo comentarios fuera de lugar: “El precio de ser una madre por alquiler”, donde algunos fans salieron en defensa de Carlos y Cynthia y exigieron respeto para la pareja y el buen momento que viven como padres. “Que comentario tan horrible, de verdad que si no tienen nada bueno que decir mejor no digan nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos