Celebs

Niña ahorró durante 3 años para ir a concierto de Carlos Rivera: así reaccionó el cantante

El video fue compartido por su padre en las redes sociales que tiene conmovido a los internautas

Niña ahorró durante 3 años para ir a concierto de Carlos Rivera: así reaccionó el cantante

Conmovedor el video que circula en las redes de una niña mexicana que decidió ahorrar por tres años para comprar la entrada de su artista favorito, Carlos Rivera.

El papá de la pequeña contó la historia que hace tres años compraron un boleto para ver al cantante en el palenque de Tlaxcala.

La entrada le daba un acceso “hasta arriba”, así que tras disfrutarlo desde muy lejos, la niña decidió ahorrar para poderlo disfrutar en primeras filas.

“Vas a ver a Carlos Rivera, deberías estar feliz. Vale la pena tres años ahorrando. Hace tres años le compramos un boleto a nuestra hija para ver a Carlos Rivera en el palenque de Tlaxcala pero, la verdad lo compramos hasta arriba y ella quería verlo de cerca (...) Estuvo ahorrando tres años, pues ahorita siente feo romper su alcancía”.

La niña rompió la alcancía de Santa Claus y lloró al hacerlo. Su padre trató de calmarla, asegurando que haría lo que ella deseaba: “Pero vas a ver a Carlos Rivera, hija”.

La niña tomó los billetes para contarlo y su padre para consolarla, la abrazó y le dio un beso en la frente.

Carlos Rivera conmovido

Carlos Rivera recibió el video y se conmovió de lo que escuchaba y veían sus ojos, una pequeña que con mucho esfuerzo reunía para verlo a él cantar en un palenque.

El cantante originario de Tlaxcala lo compartió en su red social de Instagram, donde aseguró que la niña le llegó al corazón.

“Ya viene mi tradicional Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala y me encontré con esta pequeña gran riverista. Ya está invitada por nosotros para que no tenga que gastar sus ahorros. Me llegó al corazón”, escribió en su perfil.

Los seguidores del artista reaccionaron al video quien ya lleva más de 170 mil me gusta y 1.323 comentarios en menos de 8 horas.

“Me hizo llorar. quiero ver cuando te conozca”, “Wow qué padre conocer a Carls de cerquita y aún mejor, vio tu video y no tendrás que gastar tus ahorros. Gran experiencia”, “Me erizó la piel y lloré a la par con ella. Me muero de amor por esta pequeña que ahorró su platita para ver a Carlos Riera. Qué amor”, expresaron sus seguidores.

Artistas como la cantante Olga Tañón, la presentadora Viviana Gibelli, la actriz Susana Zabaleta, entre otros, también reaccionaron conmovidos ante el gesto de Rivera con la niña.

“Madre de Cristo que hermosura! Dios la proteja !!!! Quisiera estar allí cuando entra a verte con tanto sacrificios e ilusión!”, “Wow me llegó al alma! Los sueños se cumplen pero requieren un sacrificio. Que hermosa enseñanza”, “Así se hace corazón”, son algunos de los mensajes de los colegas del cantante.

Rivera aseguró en otro mensaje que ya estaban en contacto con el padre de la pequeña para darle la noticia que ya tiene su puesto en primera fila asegurado y esperaban que llegara del colegio para comunicárselo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos