Celebs

¿A quién se parece? Carlos Rivera revela cómo luce su bebé León y dice a quién salió si a Cynthia o a él

El cantante dio detalles de su rol como papá y también especificó a quién salió su hijo León

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viven su mejor momento tras tener a su bebé León, quien llegó a afianzar y reforzar su amor.

El pequeño León ya cumplió un mes, y aunque no lo han mostrado su rostro, han dejado ver sus piecitos, manitas y cabello, pero muchos se preguntan a quién se parece.

Y eso fue algo que Carlos Rivera reveló en una reciente entrevista, despejando todas las dudas y causando ternura entre sus fans.

Te recomendamos: Cynthia Rodríguez: fotos con su bebé al natural con las que muestra los beneficios de la maternidad deseada

Carlos Rivera revela a quién se parece su bebé León, si a Cynthia Rodríguez o a él

Carlos Rivera ofreció una entrevista donde dio detalles de su hijo con Cynthia Rodríguez, León, y dejó claro a quién salió.

“Es un niño gigante, tiene unas manos enormes, en eso es igualito a mí, y mucho, es como una mezcla de los dos, pero creo que yo le gané un poquito más”, destacó el cantante de Para ti.

Sin embargo, destacó que tiene algo de Cynthia y es su tono de piel. “No salió tan morenito como yo, salió más como la madre, un poquito más blanquito”, dijo el cantante.

Esto emocionó mucho a los fans, quienes ya tienen una idea más clara de cómo es León, aunque siguen pidiendo conocerlo y ver su rostro.

Te recomendamos: En medio de epidemia de divorcios, Carlos Rivera dedica tema a Cynthia y prueba que existe el amor de verdad

“Respeto la decisión de proteger la privacidad del niño pero admito que me moriría por verlo”, “Awww que bonito escucharlo hablar de su bebé 🥹🙏”, “Guapísimo Leoncito ❤️ como sus papis 😍”, “Que lindo debe estar ese bebé ❤️”, “muero por ver su carita, ya déjenlo ver”, y “quiero conocerlo, debe ser hermoso”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, Carlos dejó claro que es un padre presente, a diferencia de lo que muchos piensan, y aseguró que quiere aprovechar todo el tiempo que tenga para estar con su bebé y no perderse nada pues “crecen muy rápido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos