Aunque estamos a principios de noviembre y apenas acabamos de decirle adiós a Halloween, la Navidad ya está llegando en casa de algunos famosos como la de Jacky Bracamontes.
PUBLICIDAD
Y es que la actriz y conductora presumió a través de sus redes su decoración navideña en casa, inspirando a muchos de sus seguidores y sorprendiéndolos también.
Te recomendamos: Aunque la critican por su crianza, Jacky Bracamontes está formando niñas fuertes y poderosas
El espectacular árbol de Navidad de Jacky Bracamontes que sorprendió a todos
Jacky Bracamontes ya decoró su casa con la Navidad y presumió su extravagante y elegante árbol navideño y su hermosa decoración.
La famosa mostró su árbol blanco con detalles en rojo, paletas y bambalinas, rojas y blancas, y lazos, e inspiró a muchos de sus seguidores para su decoración navideña.
Además, también contaba con medias de Navidad con los nombres de cada miembro de su familia, su esposo Martín, y sus hijas Jacky, Caro, Renata, Paulina y Emilia.
“Llegó la Navidad a casa de los Fuentes Bracamontes!!! (Siii madrugamos siempre porque AMAMOS la Navidad y queremos que nos dure mucho el espíritu de estas fechas!!!) 🎄🎄🎄”, escribió la famosa muy orgullosa.
PUBLICIDAD
E incluso dejó ver su espectacular mesa, con platos en blanco y rojo, detalles con las letras “Merry Christmas”, y había decoración navideña en plateado, blanco y rojo por toda su casa.
Te recomendamos: A lo Jessica Rabbit: Jacky Bracamontes tiene el vestido rojo más sexy que “saca cuerpazo” a los 40
“Que lindoooo!!! Amé todooo”, “espectacular decoración, quiero una así”, “amé todo pero el árbol navideño es tan elegante y hermoso”, “wow que preciosidad, eres la mejor”, “que bonito todo y el árbol ni hablar, me inspiraré en ti”, “nunca es demasiado temprano para decorar, muy hermosa”, y “de las decoraciones más lindas y elegantes”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Jacky demostró que nunca es muy temprano para comenzar a decorar tu casa con la Navidad y aunque es de las pocas celebridades que lo ha mostrado, seguro pronto se sumarán muchas más.