Celebs

Jacky Bracamontes sufre caída mientras llevaba incómodo vestido y en lugar de recibir apoyo, se burlan

La famosa publicó el video de su caída, pero en vez de haber empatía comenzaron a burlarse de ella

Jacky Bracamontes se cae en plena grabación y recibe burlas y críticas
Jacky Bracamontes sufre caída mientras llevaba incómodo vestido y recibe burlas Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes es una de las actrices más exitosas de México que ha protagonizado más de 20 telenovelas y a sus 42 años y tras tener cinco hijas sigue triunfando.

PUBLICIDAD

La famosa prueba que ser mamá no te impide seguir logrando tus sueños y sigue trabajando en su carrera profesional, dando un gran ejemplo e inspirando.

Además, Jacky se ha convertido en la reina de la moda al llevar prendas modernas y sexys e imponiendo tendencias con cada una de ellas.

Te recomendamos: Jacky Bracamontes confiesa que se excede con el filtro en redes y su hija le dice que “le baje”

Recientemente, la actriz deslumbró con un vestido espectacular, ideal para Navidad o Año Nuevo, pero sufrió un pequeño accidente.

Jacky Bracamontes se cae en plena grabación y recibe burlas y críticas

Jacky Bracamontes publicó un video del accidente que sufrió mientras grababa un mensaje navideño para Telemundo.

La actriz llevó un vestido hermoso, pero muy incómodo, plateado y con lentejuelas, que le dificultaba caminar, pues era muy ajustado en la zona de las piernas y los pies.

PUBLICIDAD

Y justo esto fue lo que la hizo caer luego de bailar con su compañero y amigo Carlos Adyan, pues trató de caminar, pero no pudo mover los pies y cayó estrepitosamente.

Jacky trató de pedir ayuda a su compañero pero él no la vio y al final solo le quedó reírse, demostrando que siempre debemos lucir vestidos que sean cómodos.

“En mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez… 😫🤪🙈”, escribió la actriz apenada en el video que mostraba su caída.

Carlos también compartió el momento y escribió “¿Se cayó o la tiré? 😂 Parecía como el episodio final de Rubí 🤣 Ay te amo @jackybrv 🎅🏻 Lo importante es que estas bien y que se vió súper la bajada en la campaña 👏”, a lo que Jacky respondió “Fíjense en mi brazo pidiendo ayuda y nadaaaaaa!!! 😂😂😂😂😱🙈 El otro baile que baile (que es lo suyo)…”.

Te recomendamos: Elizabeth Gutiérrez reaviva la guerra con Jacky Bracamontes por William Levy: esto dijo

Aunque fue la propia Jacky la que publicó el video, recibió muchas burlas y críticas también de quienes la acusaban de llevar un vestido incómodo en lugar de

“Siempre lo he dicho, uno al vestir tiene que sentirse cómodo, cómo se ponen esos vestidos y tacones, y más si vas a bailar”, “cayendo como en las mentiras del esposo”, “caíste como costal de papas jaja”, “haciendo el ridículo como siempre”, y “quieren verse perfectas y no se ponen algo cómodo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, Jacky se levantó y demostró que debemos reírnos de las caídas y aprender de ellas, dando una gran lección.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último