Moda y Belleza

A lo Jessica Rabbit: Jacky Bracamontes tiene el vestido rojo más sexy que “saca cuerpazo” a los 40

La actriz posó con un diseño de vestido muy sexy y elegante y recibió miles de halagos

Jacky Bracamontes vestido

Jacky Bracamontes es una de las actrices y conductoras de México más famosas y exitosas, y de las más elegantes también.

Y es que la protagonista de Las tontas no van al cielo se ha convertido en todo un icono de la moda, que derrocha clase y elegancia con cada look que lleva.

Recientemente, la famosa llevó el vestido más elegante y sexy que las mujeres de 40 pueden usar para lucir cuerpazo.

Recomendados

Te recomendamos: Jacqueline Bracamontes confiesa por qué asiste a terapia psicológica

Jacky Bracamontes y el vestido rojo con el que impone moda para mujeres de 40 a los Jessica Rabbit

Jacky Bracamontes lució su espectacular figura y cuerpazo a sus 43 años y luego de tener 5 hijas en un hermoso vestido rojo.

La famosa llevó un vestido largo rojo, ceñido al cuerpo, con escote de corazón, y cuello halter, abertura en la pierna, luciendo muy similar a Jessica Rabbit con su icónico y sexy vestido rojo.

Este vestido lo combinó con unos tacones rojos de tiras y su cabello lo llevó con una cola baja, luciendo moderna y sexy, e imponiendo moda para este 2023 para mujeres de 40 o más como ella.

“Que espectacular mujer”, “divino vestido y cuerpazo el de ella”, “OMG después de 5 hijas y se ve así, divina”, “amé este vestido rojo, es super sexy”, “Siempre estas bellísima, pero con este vestido te pasaste de hermosa ❤️”, “OMG el rojo te queda espectacular”, “Este vestido 😍😍😍😍… lo necesitó en mi vida ya!!!”, y “nuestra Jessica Rabbit”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Incluso, su esposo, Martín Fuentes la comparó con Jessica Rabbit y la llenó de elogios. “Felicidades a mi #JessicaRabbit @jackybrv el show estuvo espectacular”.

Sin duda la famosa sigue demostrando que la sensualidad no termina a los 40 ni después de ser mamá, y nunca debemos olvidarnos de nosotras como mujeres, destacando nuestro lado más sexy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos