Espectáculos

“Pareces Anabelle”: Gaby Spanic apareció con vestido platinado pero su apariencia “asustó”

La actriz se llenó de comentarios de haters en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Gaby Spanic

Gaby Spanic es una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión latinoamericana, tras haber haber protagonizado distintas telenovelas que fueron todo un éxito en las pantallas y aunque ahora la mantienen dentro de la lista de las más talentosas.

La actriz venezolana se ganó a pulso su nombre dentro de la industria y su gran número de fans que la respaldan en todo momento, pese a las polémicas con las que ha lidiado a lo largo de sus más de 25 años de carrera artística.

Fue a sus 21 años cuando apareció en su primer melodrama ‘Como tú, ninguna’, una producción venezolana lanzada en 1994, en la que irradio belleza y la cual le abrió el camino para luego brillar en otros dramas como ‘La Usurpadora’. Ahora a sus 49 años ha quedado envuelta en criticas por su apariencia.

Gaby Spanic y la foto en la que la comparan con Anabelle

Gaby Spanic, quien es una de las villanas más queridas en México, suele mantenerse activa en sus redes sociales donde comparte sus rutinas o proyectos con sus seguidores, aunque en los últimos años su apariencia ha sido atacada por los haters.

Internautas le han pedido a la famosa que no abuse con las cirugías estéticas pues comienzan a “desfigurarle su rostro”, pero incluso se han atrevido a compararla con la muñeca de terror Anabelle.

A través de su cuenta en Instagram colgó una foto donde se ve luciendo un elegante vestido platinado con su melena suelta con ondas y un maquillaje que resaltaba su belleza, esto no le pareció a todos.

“Gaby que te paso pareces Anabelle?”, cuestionó otra usuaria que fue presidida por otra que aseguró que “Da hasta miedo”.

Pese a las criticas, los fans de Gaby se encargaron de llenarla de elogios y resaltar sus atributos como sus ojos verdes con los que enamoraba a cualquiera, debido a que el maquillaje le ayudó a resaltarlos.

“La reina Gaby Spanic”, “Que diva más guapa”, “Esos oojazos”, “Ella es Gabriela Spanic y soporten”, “Los ojos verdes tan claros y hermosos. Transmiten la pureza de tu alma”, “Más perfecta que nunca”, respaldaron.

Los proyectos no faltan en la vida de la actriz, por lo que luego de aparecer con el look platinado, deleitó con nuevo vestido con corte en V y abertura en las piernas en color vino tinto con el que derrochó sensualidad mientras anunciaba el título de su nuevo proyecto es ‘Escuela de Villanas’, el cual promete dar de que hablar con solo mirar el rodaje de promoción de la diva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos