Celebs

El hijo de Gabriela Spanic ya es todo un galán: “Lo hizo todo por salvar su vida y la de Gabriel”

La protagonista de ‘La Usurpadora’ enfrentó sola su embarazo y la crianza de su hijo

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic es una de las actrices más queridas en su país natal Venezuela y en México, donde reside desde que el escritor Carlos Romero y el productor mexicano Salvador Mejía, la llamaron para protagonizar la telenovela que le dio la fama internacional, La Usurpadora.

Con su vida privada ha sido muy celosa y cuando se trata de su único hijo, Gabriel de Jesús, aun más, quien es fruto de su relación con el también venezolano Neil Pérez, un ingeniero civil completamente alejado de los espectáculos y que desapareció de su vida cuando la actriz tenía 7 meses de embarazo.

Pero ese momento tan duro en su vida no la amilanó, por el contrario, decidió enfrentar su embarazo y criar a su hijo como una madre soltera.

Ya han pasado 14 años de esa decisión y la actriz asegura que a Gabriel, quien cumplirá los 15 el próximo 7 de julio, no le ha faltado una “figura masculina”, pues su abuelo ha estado presente en todo momento.

“Mi hijo no ha conocido a su padre, pero sí tiene una figura masculina bien arraigada que es su abuelo. Obviamente la figura paterna es insustituible, igual como de la madre, pero tiene muchísimo amor”, dijo a la prensa en 2019, reseñó el portal Univisión.

Viajan juntos y hasta la acompaña a las grabaciones

Gabriel ha tenido una infancia maravillosa junto a su madre y sus abuelos. En varias oportunidades, Gabriela Spanic ha publicado en sus redes sociales fotografías de su hijo ya adolescente.

En dichas postales se observa lo grande y guapo que está el adolescente, tanto que ya casi alcanza a su madre.

Siempre están juntos en viajes, celebraciones e incluso acompaña a la actriz a los sets de grabación cuando ella está en un proyecto.

Pronto cumplirá los 15 años y estamos seguro que Gabriela prepara todo para hacer una gran celebración de quien asegura es “el amor de mi vida”.

El maltrato la hizo enfrentar la vida sola con su hijo

La relación con el padre de Gabriel es nula, aseguró en una entrevista la intérprete de Elisa Corso en Corazón Guerrero, quien dejó claro que su hijo es fruto del amor, pero que las circunstancias la llevaron a tomar la decisión de ser madre soltera.

Gabriela Spanic, Gabriel de Jesús Spanic

¿Qué sucedió? La propia Spanic asegura que hubo enfrentamientos entre ella y Neil Pérez, que traspasaron la frontera del respeto, incluso fue víctima de agresión física que pudo haberle costado la vida a su hijo.

“Manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada”, dijo.

“(Neil) le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes. Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos”, dijo en un reality show en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos