Espectáculos

“Es Aitana Derbez en grande”: Kendall Jenner y el video donde la comparan con la hija de Eugenio

La modelo del clan Kardashian tiene a su mini doble en México y las pruebas no fallan.

Kendall Jenner / Aitana Derbez

Kendall Jenner se ha posicionado como una de las favoritas del clan Kardashian al ser una de las hermanas que ha conservado sus curvas al natural y ha destacado en el mundo del modelo por su belleza. Ahora son muchos los internautas que la han comparada con Aitana Derbez, la hija menor de Eugenio Derbez.

Aunque las comparaciones entre famosos nunca faltan en redes sociales, una de las que más sorpresa ha causado es el parecido que maneja la socialité con la pequeña que apenas tiene siete años y promete mantener el legado de su familia con el éxito que le augura en el mundo el entretenimiento.

Si bien, la niña está rodeada de talento al contar con un padre famoso que destaca como actor, comediante y director, una madre cantante y unos hermanos que siguieron los pasos de Eugenio, ella parece tener su propia esencia y ahora incluso hasta su hermana perdida ante el innegable parecido que mantiene con la novia de Bad Bunny.

El video de Kendall Jenner con el que la comparan con Aitana Derbez

Son muchas las fotos que han comparado de Aitana con Kendall desde que estaba más pequeña hasta sus últimas fotos. Ambas comparten el mismo color de cabello, de piel, la forma de sus ojos, sus cejas, la forma de la boca, su sonrisa y sus miradas lucen idénticas, causando gran asombro.

Hay quienes se han atrevido en bromear asegurando que Kendall es la hija perdida de Derbez y recientemente ha aparecido un video de la joven que recién cumplió sus 28 años el pasado 3 de noviembre, donde se le puede ver caminando lista para salir a lo que parece ser un desfile de moda y una vez más sus rasgos dejaron a más de uno pensando en Aitana.

“Wey es Aitana Derbez en grande”, “Se parecen demasiado”, “Es sorprendente el parecido con Aitana”, “Eugenio debería reclamar su paternidad por Kendall jajajaja”, “En sí la Kendall se parece a Aitana”, “Kendall se parece más a los Derbez que a las Kardashian”, “Ojala Aitana se siga pareciendo a ella cuando crezca, ahorita son idénticas”, han comentado.

Aunque Kendall Jenner lle lleva 21 años a y Aitana, muchos consideran que podrá conseguir su mismo éxito ante el parecido y el talento que heredó de su familia, por lo que habrá que esperar que decida la hermana menor de Aislinn en su futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos