Celebs

Así luce Kendall Jenner en su hermoso disfraz de Marylin Monroe para Halloween

Kendall Jenner se transporta al pasado, para interpretar a una de las leyendas de Hollywood en Halloween.

Kendall Jenner

Halloween es este martes, pero las estrellas de Hollywood y gran parte de la comunidad que se suma a esta festividad, lo celebraron este fin de semana, con las acostumbradas fiestas de disfraces. Kendall Jenner, con su hermosura y figura imponente, lució un atuendo con el que revive a Marylin Monroe.

Una de las hermanas menores del clan de las Karadashians revive el pasado con el look de la leyenda de Hollywood, en su icónica frase “Happy Birthday, Mr. President”, supuestamente dedicada al político de los Estados Unidos, John F. Kennedy, a principio de los años 60.

En un set de fotografías algo borrosas y desenfocadas, Kendall Jenner luce suéter negro que vestía Marylin Monroe cuando era una estrella de música hace siete décadas. Por supuesto, no podía faltar la peluca de cabello rubio corto, con el peinado permanente que solía usar la actriz y modelo de Los Ángeles, California.

También te puede interesar: Kim Kardashian hace su propia sesión de fotos en bikini

Todo su atuendo está complementado por un hermoso maquillaje, en el que destaca el lunar de Monroe, en su mejilla izquierda, uno de los símbolos distintivos de cualquiera que se disfrace de Marylin.

Kendall demuestra que Halloween es una de las festividades que más celebra, frecuentemente junto a su familia. La misma Kim Kardashian ha publicado en su Instagram como ha sido la decoración de su casa, que se prepara para estar de fiesta todos estos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos