Celebs

La más fashionista a un mes de nacida: el lujoso conjunto de encaje con el que hija de Cazzu sorprendió

La pequeña de más de un mes desató ternura en las redes con este conjunto

Cazzu hija

Cazzu y Nodal se convirtieron en padres el pasado 14 de septiembre y desde entonces su vida cambió por completo y se han mostrado muy felices y enamorados de su pequeña.

Tanto la cantante argentina como el mexicano han compartido fotos de estos momentos que viven como padres y de su hija, quien al parecer se llama Inti.

Y a solo un mes de nacida, Cazzu ha dejado ver que su pequeña tiene los mejores looks y los más fashion, y recientemente encantó al mostrar un sencillo pero glamuroso atuendo.

Te recomendamos: “Qué asco esos talones”: Cazzu prepara colección de zapatos, pero sus pies causan rechazo

Hija de Cazzu y Nodal tiene un estilo muy fashion a solo un mes de nacida: su look más chic

A través de sus historias, Cazzu compartió una nueva foto de su hija con Nodal y aunque no dejó ver su rostro, su outfit se robó las miradas.

Y es que la pequeña llevaba un body blanco con detalles de encaje y manguitas largas con el que lució hermosa, delicada y glamurosa.

“Amé su look, que adorable”, “me encantó ese body, es tan cuchis”, “la hija de Cazzu por supuesto que tiene los mejores looks, tan fashion como su mamá”, “que hermosa que es, ojalá mostraran su carita, pero que look tan lindo”, “amo como visten a la nena, muy femenina y siempre lujosa”, y “es la más linda y mejor vestida”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Te recomendamos: ¡No solo por Nodal! Acusan a Cazzu de copiar a Belinda por estas razones: “quiere ser como su patrona”

Hace unos días Nodal compartió una foto de Cazzu vistiendo a su hija y llevaba un body blanco de mangas cortas de One Piece, y hace semanas la vimos luciendo prendas tejidas Dior en tono rosa vieja, y hasta un zapatito en el mismo tono, dejando ver que tiene los looks más fashion.

Queda claro que los cantantes no escatiman a la hora de vestir a su hija, y si a solo un mes de nacida tiene las mejores prendas, cuando crezca será la más fashion como su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos