Espectáculos

Mami Jefa: Cazzu es la mamá más hot en nuevas fotos a un mes de haber nacido su bebé

La argentina sigue rompiendo los estereotipos de la maternidad.

Cazzu

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, ha demostrado que el embarazo y la maternidad no restan sensualidad, pues luego de protagonizar distintas portadas de revistas (incluída Playboy) con foto sugerentes con su barriga, ahora presumió su figura postparto y ha causado furor.

La pareja de Christian Nodal le ha hecho honor a su apodo ‘La Jefa’ al destilar empoderamiento pero sobre todo al romper con los estereotipos que han estado alrededor de la maternidad donde se ha dibujado a la mujer como “recatada” y hasta descuidada, por los trajines de los primeros días del nacimiento de un bebé.

Cazzu ha remarcado que una madre si puede lucir sexy y aunque muchos la han criticado por sexualizar la maternidad ella sigue enamorando con sus atrevidas fotos en redes sociales.

El look sensual de Cazzu junto a su hija

A un mes de haber dado a luz, Cazzu presumió su cuerpazo con un conjunto negro compuesto por unos leggings entallados y un body en forma de diamante con escote cruzado al cuello, acompañado con unas botas gruesas blancas de su nueva colección de calzado con su cabello recogido con una coleta y unos lentes negros de sol.

Al lado de la cantante se encontraba la carriola de su bebé de quien aun no se conoce su rostro, pues al igual que otros famosos han optado por no exhibirla y resguardar su privacidad.

Ella sigue imponiendo tendencias para la nueva temporada con su estilo ad hoc, dejando atrás a quienes la han criticado desde que inició su romance con Nodal al ser comparada en varias oportunidades con Belinda, exprometida del ranchero.

Como era de esperarse el comentario de Christian no podía faltar por lo que se mostró como todo un hombre orgulloso y enamorado de la madre de su hija, además, remarcó quien es la que manda en su hogar.

“MAMI JEFA 🔥🥰”, escribió el mexicano que decidió mudarse a Argentina para formar su nueva familia y alejarla de la prensa y los escándalos.

Los internautas también llenaron de elogios a la famosa al mostrarse impactados con su silueta a solo semanas de haberse convertido en madre.

“Todos gritan ‘Cazzu presidente’”, “podrán ser la madre más hot”, “La mami con más flow”, “imaginate que este mujeron sea tu mamá”, “podrán ser la mami más linda de todas”, “Me infarto”, han comentado algunos usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos