Celebs

¡No solo por Nodal! Acusan a Cazzu de copiar a Belinda por estas razones: “quiere ser como su patrona”

La cantante argentina ha sido criticada y acusada en redes y la comparan con Belinda

Belinda y Cazzu con Nodal

Cazzu está viviendo su mejor momento tras tener a su hija con Nodal, y a la pareja se le ve cada vez más feliz y plena.

Fue en el 2022 cuando los famosos se conocieron y enamoraron, comenzando su relación y este año ya tuvieron a su hija, y aunque han formado una hermosa familia y se ven muy enamorados, no dejan de criticarlos.

Recientemente, la cantante argentina ha sido acusada de querer copiar a Belinda, la ex de su ahora novio y padre de su hija, por diferentes razones.

Te recomendamos: ¿Ya no tiene tatuajes? Nodal dejó ver cómo va su proceso de borrarse la tinta de su rostro a poco de ser papá

Por qué dicen que Cazzu quiere copiar a Belinda tras su relación con Nodal

Por supuesto que la primera razón por la que dicen que Cazzu quiere copiar a Belinda es por su relación con Nodal, ya que comenzó al poco tiempo que ellos terminaran, pero no es lo único.

Y es que aseguran que la cantante quiere copiar hasta los negocios de Belinda, esto luego que anunciara su nueva línea de zapatos, algo que también hizo la intérprete de Ángel.

Aunque Cazzu está dedicada por completo a su hija, no deja de lado sus proyectos profesionales, y recientemente anunció una colaboración con Ricky Sarkany, con su nueva colección de zapatos que lleva por nombre Jefa.

A través de sus redes, la argentina ha dejado ver parte del proceso de creación de su colección de zapatos, y lo inmersa que ha estado en ello, con modelos altos, con plataforma, y accesorios.

Hace unos años, Belinda sacó su colección de zapatos que llevaba por nombre Belinda Peregrin, y donde destacaban zapatos como tenis, botas, entre otros.

Por esto y también por sus temas y estilo actual, acusan a Cazzu de copiar a Belinda, y aseguran que no le bastó con quedarse con Nodal.

Te recomendamos: A días de nacida ya es una fashionista: el lujoso look de la hija de Cazzu y Nodal y las pistas de su nombre

“Pero esta mujer quiere todo de Belinda”, “no le bastó con tener a Nodal, ahora se copia de todo de Belinda”, “Cazzu esta siguiendo todos los pasos de su patrona Beli jaja”, “pero niña que horror, ya suelta a Beli, se feliz con lo que tienes”, “en todo la quiere copiar”, y “lo que es no tener identidad, la Cazzu ya no sabe que más hacer para copiar a Beli”, son algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, Cazzu, se muestra feliz en su etapa como mamá y ahora como diseñadora y empresaria, demostrando que vive su mejor momento, y Nodal está cada vez más enamorado de ella y de la familia que han formado, viviendo todos en Argentina ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos